Caso 140378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Entre Las Hadas19/02/19

Grupo de Facebook "Entre las Hadas" apestan

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  78330
Entre Las Hadas
Como la mayoría de los grupos, este es un negocio más, lo sorprendente es la falta de humildad, educación y empatía de las administradoras en especial la que dice ser terapeuta, la cual es una d*sgraciHADA.

Se llenan la boca diciendo que están para ayudar y apoyar a las "haditas" pero de todas las personas que les han pedido ayuda, sólo le han hecho caso a una, se que no es un grupo de beneficencia pero creo que siendo el grupo su negocio, deberían atender a los miembros como clientes y por lo menos decir: por el momento no podemos ayudarte o algo por el estilo, no dejar en visto a las personas y actuar como si no pasara nada, espero que nunca tengan ningún problema y si lo tienen, que les den la misma solución que ellas dan.

Es el peor grupo en el que he estado, no hay compañerismo, no hay humildad, educación ni valores en general, las administradoras solo sirven para sentirse de la realeza aunque solo son unas nacas subidas que creen que tienen a satélite en sus manos.


Una de ellas, la más d*sgraciHADA de todas, dice ser terapeuta y engaña a la gente curandola con velas y rituales de paz JAJAJA


Otra tiene una magnífica guardería para perros en la que se le escapan los perros y engaña a los dueños diciendo que el perro está súper bien, ooooh sorpresa cuando llegas por tu perro y te dicen que se perdió.


Y las otras dos desquiciHADAS no sirve para nada, la terapeuta se las tare de un lado a otro como si fueran sus sirvientas.


Pero eso si, todas sus groserías las justifican diciendo que son mamás y tienen que cuidar a sus amadas "bendiciones", pobres pequeños con esas madres...


Creo que deberían cambiar el nombre del grupo y ponerle "Entre las MalvHADA"


En sus bazares hacen intercambio de regalos entre ellas y las expositoras, todas las expositoras deben poner 2 regalos en una mesa y todas tienen derecho a tomar dos regalos de la mesa, a veces las chicas tienen clientes que atender y no toman sus regalos a tiempo. Vas amablemente a contarles lo que pasó y te dicen sorry eso fue hace rato y los regalos que sobran se los quedan y reparten entre ellas.


Hay muchas personas hartas de este cuarteto de hijas de la ...HADA porque por ejemplo: la terapeuta tiene descuento en una peluquería y ¿que creen? manda a sus amiguitas a decir que van de su parte para que les hagan descuento y si no se los haces OBVIO te sacan del grupo...


También crearon un bazar en línea en el pagandoles $500 te "hacen publicidad" en una pagina que nadie, absolutamente nadie conoce, que padre no?


Son una bola de mentirosas, la terapeuta también "ayuda" a bajar de peso junto con su mamá o no se quién y de las 4 desquiciHADAS es la más gorda, estoy muy muy en contra de que engañes así a las "haditas".


En fin si quieren vender en algún grupo de facebook, no les recomiendo para nHADA "Entre las Hadas" no obtendrán más que hipocresía y groserías en caso de que no las ignoren.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario