Caso 40874   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta19/08/10

Entrega Express de ESTAFETA es una farsa

El día miércoles 18 de agosto del 2010 realicé un pago a las 10:30am en una sucursal bancaria con el fin de que mi paquete con Estafeta llegara a mi domicilio el día jueves 19 de agosto del 2010 puesto que el servicio por el cual pagué fué "Express 1 dia".

Durante la fecha de entrega estuve pegado a mi ventana y abrí la puerta de entrada mas 30 veces esperando al mensajero pero jamás apareció, obviamente ya había hablado al #800 de la empresa pero solamente se concretaron en decirme que ya estaba en camino a ser entregado... desperdicié un día completo de mi vida esperando el dichoso paquete que hasta esta hora sigue sin llegar... lo bueno es que fué servicio express.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

20/08/10
dom_zek  07
Lo que podrias hacer ya que no te cumplieron con el servicio y al final es un contrato de prestacion de servicio.

Realiza una carta y enviala por correo a alguna direccion de estafeta solicitando que se te devuelba el importe de la diferencia entre el servicio normal y el servicio express ya que la empresa incumplio con el contrato de prestacion de servicios.

y en caso de presentar una negativa procederas legalmente como mejor te sea conveniente.

saludos
21/08/10
Es muy frustrante lo que te sucedió, pero bueno te diré que para que no pierdas un dia completo, a la próxima utilices un servicio ocurre. Tu paquete llegaría en un día a las oficinas de estafeta, y tu pasas por él. Es más sencillo y así pasas por el cuando tu puedas. Eso en caso de que no haya nadie en tu casa. Lo que estoy pensando es que desperdiciaste un dia en que pudiste hacer otras cosas por esperarlos. Bueno solamente es un consejo. Saludos