Caso 50799   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Enviaflores.com12/05/11

Enviaflores.com APESTA

Enviaflores.com apesta, escribo para quejarme de su servicio:

Solicité un envío de flores para el martes 10 de mayo pasado a Enviaflores.com, hice el pedido por internet el sábado 07 de mayo pagando por anticipado el servicio a Enviaflores.com.

Después me llamó la Srita. A. S. de Enviaflores.com para confirmar mis datos, me comento que el 10 de mayo es un día complicado pero que mi envío estaría entre las 8 y las 11 de la mañana de ese día fecha y hora compromiso de Enviaflores.com, por lo que pensé que podría porgrama mis actividades para ese día, hice una reservación en un restaurante a las 2 pm para festejar a mi madre, calculando un tiempo prudente (entre 3 y 5 horas que tienen previsto para la entrega en Enviaflores.com) para que llegara el arreglo.

Desde que vi que eran las 12:30 me preocupó que no llegaran de Enviaflores.com, me puse en contacto al teléfono que me proporcionaron y no hubo quién me diera razón de mi pedido, cuando por fin me contestaba una señorita de Enviaflores.com me dejaba esperando hasta que se cortaba la llamada, así hasta en cinco ocasiones, ya no pude esperar más y salí al restaurante.

A las 4 pm me estaba llamando el mensajero de Enviaflores.com, que estaba fuera de mi casa para entregar el arreglo, ya habían pasado ¡5 horas! de la hora compromiso que tenían para la entrega del arreglo. Le dije que ya no me servía, que no habían cumplido con la hora pactada, el mensajero me comentó que nunca le mencionaron una hora específica para la entrega Yo tengo documentado en correos electrónicos la fecha y la hora solicitada para la entrega...

A la fecha no he recibido ninguna notificación por parte de Enviaflores.com, les he enviado correo con la queja y mis datos pero no tengo respuesta no digamos para recibir un reembolso, ni siquiera una respuesta que recibieron mis correos.

Les aconsejo que no contraten ninguna clase de servicio con Enviaflores.com, es muy desagradable que lo hagan pasar a uno corajes en un día tan especial, aún siendo un día complicado como el 10 de mayo es algo que ellos deben de tener previsto, son unos irresponsables.
EnviaFlores.com estafa
Enviaflores.com pesimo servicio
No entrego pedido enviaflores.com
Enviaflores.com apestan
1964
195765

13/05/11
Gamuza  09
Tienes razón, por incumplidos apestan. Aunque en esos días muchos negocios se vuelven locos y no dan abasto. Yo te sugiero, que sorprendas a tu mami y el día menos pensado, el que a ti te nazca, le mandes flores y vas a ver que la vas a sorprender muy gratamente. Saludos.
08/07/11
quiquelin  / Enrique Martinez / 09
Que lamentable que una empresa asi como enviaflores.com te haya proporcionado un pesimo servicio, y lo peor es que ni siquiera te den respuesta a tus correos, deberias acudir a la profeco y poner tu denuncia porque enviaflores te robó. Gracias por el dato y procurare no comprarles.