Caso 47528   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Envioespecial.com16/02/11

Envio Especial, personas incumplidas y sin ningún profesionalismo

(Yuriria, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Envio especial (Envioespecial.com) es una tienda virtual de regalos para cumpleaños, Navidad, etc. Ellos alegan entregar a domicilio en el D.F. y hacer envios en todo el mundo. Mi experienca con ellos fue muy amarga ya que ordené un regalo para el 14 de Febrero.

Al ordenarlo solo 2 dias antes pensé que tal vez se demorarían así que les pregunté. Ellos me dijeron que todo estaría bien ya que mi destinatario vive en el DF. así que la entrega se haría sin problema. Pasó el 14 de Febrero y el regalo jamás fue entregado! Ellos nunca atendieron ni el correo, ni el telefono, en otras palabras no dieron la cara por su incumplimiento. no les recomiendo para nada usar este servicio. Hasta el día de hoy no me han regresado el dinero que pagué por su servicio tan falto de seriedad. no confien en Envioespecial.com Ya somos muchas personas las que nso quejamos de este servicio.

No caigan como me sucedió a mi.
Telmex, quítate de encima los seguros
Coordinados apestan
Inbursa defraudadores
Primera Plus mal servicio

07/03/11
Lunue  10
Me parece que a esta persona que dirige la empresa no le interesa seguir con sus clientes...
Creeme que yo tambien pase por una mala experiencia y no recomiendo para nada este servicio.
Ojalá le llegue a mas gente esta informacion y que todos nos enteremos que son casos reales y que nos afectan.
No dejes de insistir! es tu dinero!
Ve a profeco te atienden de volada...
lastima que pagaste por el servicio... ademas de pésimo, el recuperar tu dinero ha sido un lastre.
Animo y suerte!
Envio especial.com APEEESTA MIL!!