Caso 66889   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Envioespecial.com18/06/12

Envioespecial.com ¡APESTAN!

Envioespecial.com
Siempre me ha gustado tenerle detalles a mi esposo y en marzo de este año que fue nuestro aniversario no fue la excepcion. En virtud de que el dia de mi aniversario por desgracia tuve que trabajar, se me ocurrio contratarle un DESAYUNO sorpresa, por lo que al buscar en internet encontre estasta pagina Envioespecial.com la cual "vende" todo muy bonito, escogi mi desayuno, marque me dieron un numero de cuenta al cual depositar, inmediatamente deposite he hice mi pedido, hice algunos cambios en el famoso desayuno y la respuesta siempre fue muy cordial a traves de correo electronico, quedaron mu formalmente de hacer la entrega entre 9 y 12 de la mañana.

(Cabe mencionar que el famoso desayuno eran puras cosas de "paquetito", osea nada elaborado en el momento, ni nada que pudiera dilatar en elaborarse, vamos ni siquiera el jugo era natural), Estaran de acuerdo conmigo que si es un DESAYUNO, esperas que lo entreguen temprano, el caso es que yo esperaba ansiosa la llamada de mi esposo dandome las gracias y NADA, estaban a punto de dar las 12 y mi esposo ya iba a salir de casa y no entregaban NADA, por lo que llame para preguntar que sucedia y NADIE me contesto, obviamente yo con engaños hice que mi marido no desayunara ni saliera a hacerlo, hasta que ya no pude mas y tuve que decirle la verdad, por lo que opto por quedarse a esperar un rato mas y el famoso deayuno nunca llego... Obviamente marque y deje sendos recados en la contestadora, y a las 1:30, recibo un correo donde me dicen que llegaron minutos antes de las 12 y que no habia nadie y ni el personal de limpieza ni el vigilnte del condominio quizo recibir el paquete que como eran perecederos no habia reembolso y que me pusiera en contacto para reprogramar la cita otro dia. Le conteste que mi marido estuvo esperando, que mi sorpresa dejo de ser sorpresa y que obviamente no los iba a esperar todo el dia, que los espero el tiempo prudente para recibir un DESAYUNO y que por lo tanto despues de la hora convenida se les dio la orden a dicho personal que no recibieran nada. La persona encargada de una manera por demas majadera me contesto que era la palabra de mi personal contra la del suyo y que no me iba a regresar un solo quinto por que ella habia cumplido, que lo mas que podia hacer era reprogramar la entrega para el dia que quisiera. Despues de mucho alegar por fin me "hizo el favor" de decirme que me devolveria la mitad de lo que pague que le diera mi Clabe, le dije que no estaba de acuerdo , pero que mas valia recuperar algo... han pasado 3 laaargos meses y sigo esperando que me haga mi deposito... He contratado otros servicios y nunca he tenido problemas hasta que di con esta porqueria que ofrece viajes en globo y otras cosas mucho mayores, por lo que me pregunto, si en una entrega tan simple me quedaron tan mal, que sera con los viajes en helicoptero o en globo??? AGUAS con Envioespecial.com!
Envioespecial.com apestan
195763

20/06/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Lamentablemente casi todo tipo de servicios en México son manejados por gente improvisada, ladrones de poca monta, que robando $100 o $200 pesos a alguien sienten que fué su dia, sin pensar a lo grande, sin maquinar que a base de confianza, satisfacción y servicio las empresas de todo tamaño evolucionan y crecen. Lo mas acertado que uno puede hacer como consumidor derfaudado es notificar el hecho a cuanto amigo, allegado o conocido tengamos, ya que acudir a la Profeco es una vacilada y una total pérdida de tiempo e hígado. Saludos desde Tijuana!