Caso 79934   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Enzacta09/06/13

Enzacta la gran estafa!

(Agua Prieta, Sonora, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Enzacta
En este escrito quiero comentar mi experiencia vivida en el consumo de los productos Enzacta, ya que como todos los que nos animamos a consumir este tipo de productos es porque estamos atravesando por algún problema de salud.

Todo proceso inicia a través de que alguien te empieza hablar de Enzacta o por mensajes que empezamos a recibir a través del internet tales como:

•Redes de mercadeo con Enzacta, es el mejor negocio del mundo.
•Te invitamos a hacerte miembro de Enzacta y disfrutar de grandes beneficios.
•Esta es tu mejor oportunidad de adquirir independencia financiera en corto tiempo.

•Manejamos la red de mercadeo más exitosa de México, únete a nuestro equipo.
•El mejor producto, el mejor entrenamiento, el mejor sistema.
•Asiste a una de nuestras conferencias de éxito en todo México.
•Se parte de este sorprendente crecimiento ¡hoy mismo!.
•Nuestra empresa tiene un sistema de pago formidable.
•Si tú eres un líder emprendedor, llámanos de inmediato para inscribirte en Enzacta y cambies tu vida.
•Nuestros productos son alimento celular que protege

Con el propósito de atender la enfermedad que nos acosa, se decidió contactar a una representante de Enzacta, para adquirir los productos que tanto comentan que te aliviarán de X, Y e Z enfermedad y cuál fue la sorpresa que en lugar de venderte los productos te hacen que te metas a un tipo de negocio de esos llamados multinivel (avioncito) y te prometen el cielo y las estrellas, pues bien, para no hacerla muy larga, se disidió entrarle a dicho negocio no con la intensión de ponernos a vender los productos, sino más bien para consumirlos, el caso es que tuve que gastar más de $4,000.00 para que se me diera de alta en el sistema y me enviaran por paquetería los productos de nombre:

• YAKUNAAH
• ENERGY
• Alfa B-12
• Alfa PXP FORTE
• Alfa PXP ROYALE

Dichos productos según esto, están hechos de arroz muy refinado o algo así, los empecé a consumir, con la firme intención de aliviar la enfermedad que padecemos y en realidad no curan nada.

CONCLUSIONES:

Los productos Enzacta, es el arroz más caro que he consumido en mi vida.

Los productos Enzacta no curan nada.

Los productos Enzacta es la estafa más grande que se está llevando a nivel mundial.

Los productos Enzacta es un placebo, es decir, son capaces de provocar un efecto positivo a ciertos individuos enfermos, si éstos no saben que están recibiendo un medicamento falso y que creen que es uno verdadero.

El efecto placebo es el conjunto de efectos positivos sobre la salud que produce un acto médico (o, en general, cualquier acto con intención terapéutica) y que no se deben al efecto específico de dicho acto médico.

Por lo anterior descrito se concluye que los productos Enzacta es la estafa más grande que se este llevando a cabo, por lo tanto, se trata de un fenómeno psicológico o psico-fisiológico en el que los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante el consumo de los productos Enzacta que actúan como una sustancia placebo, es decir, una sustancia sin efectos directamente relacionados con el tratamiento de aquello que estaría causando (etiología, conocida o no) los síntomas de dicho paciente, siempre que el paciente no conozca que está tomando un placebo en lugar de un fármaco. Compone también una parte importante del efecto terapéutico total la administración de sustancias con actividad terapéutica real (a diferencia del placebo).

También es el causante de que funcionen los métodos de la medicina no convencional, en que los pacientes se curan solo si creen en la curación, no porque el método aplicado sea efectivo contra esa enfermedad.

La explicación fisiológica postulada para este fenómeno sería la estimulación (no por parte de la sustancia placebo, de lo contrario no entraría en la definición) del núcleo accumbens situado en el cerebro que daría como resultado la mejoría del cuadro sintomático del paciente que afirma estar aquejado por un mal a su salud.

Hay gran variabilidad en la presentación de este efecto y la aparición del mismo está determinada por factores del individuo, de la sustancia (incluida su forma de administración) y del medio en el que se realiza el tratamiento. Sin embargo, la cuantificación de este fenómeno es muy útil en determinar la utilidad y seguridad de fármacos y otras sustancias en la terapéutica.

A muchas personas les ha ocurrido, que en ocasiones, se sienten enfermas, y acuden al médico para atenderse su enfermedad, y por el simple acto de acudir al médico, la persona se alivia, sin ni siquiera haber iniciado el tratamiento, de tal enfermedad, eso es lo que ocurre con las personas que consumen los productos Enzacta.

Por todo lo anterior descrito, vuelvo a repetir, es muy probable que algunos de los pacientes que decidan consumir productos Enzacta se curen, pero no porque dichos productos contengan la cura a la enfermedad, sino más bien, porque la persona que los consume, crea en su mente efectos positivo hacia la enfermedad, dicho de otra manera, los pacientes se curan por la fe puesta en esos productos.

Aun dicho todo lo anterior habrá personas que decidan consumir los productos Enzacta, no los culpo, es su dinero y su salud la que está en juego, tal como decidió comprarlos un servidor, pero créanme que antes de decidir comprarlos, busque mucho en internet para ver la posibilidad de encontrar alguna experiencia vivida por alguien que hablara mal de estos productos y la verdad encontré muy pocos, por ese motivo he decidido escribir el presente documento, por si existiera alguien buscando la verdad.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Telcel sigue cobrando ROMING?
Los bancos y Condusef
Taller dueño incompetente y prepotente
Grupo svenska apesta

Compañía afectada responde:

- comercialenz /  21/10/14

Buenas tardes, antes que nada permite presentarme como Gerente Comercial de Enzacta México, por tal motivo es que te escribo, primero con la responsabilidad Comercial de conocer tu caso mas a fondo con la finalidad de darte respuestas técnicas y concisas a tus preguntas y segundo por la parte humana, queremos que tu experiencia en Enzacta sea positiva. Como empresa, practicamos el método "Kaizen"y su forma de pensar, lo que significa que estamos dedicados al concepto de mejora continua.
Al elegir Enzacta, puedes estar seguro de que tendrás todas las herramientas que necesitas para crear un negocio exitoso, respaldado de productos superiores que pueden mejorar tu salud, tanto por dentro como por fuera. Por favor ten presente que estoy aquí para atender tu caso personalmente y revertir tu sentir. Dime como me puedo poner en contacto contigo por favor. Muchas gracias. Buen día!
10/06/13
HartoDe...  13
Es bien sabido que aquellos productos que dicen ayudarte en "todo" no sirven, cada alimento nos da cierto tipo de nutrientes y por supuesto que ayudan para cierto tipo de padecimientos, pero no los van a curar a menos que el padecimiento tenga que ver con alguna deficiencia vitamínica. Mejor invierte en ir con un(a) buen(a) nutriólogo(a) para que vea que tipo de alimentación conviene según tu padecimiento y por supuesto un médico que te recete la medicina pertinente. Los merolicos ahora ya tienen páginas web y anuncios de la TV, pero son los mismo que los de antaño: charlatanes
10/06/13
poncho_chico  13
La misma basura que ofrecen las de ventas pìramidales.
28/03/14
Panchoyel  14
Es que no veo que fundamentes en lo absoluto lo que dices. Cuantos meses lo tomaste, piensas que tomando algo, a los dos dias te va a dar resultado? y luego los expertos secundando lo que dices, jeje.. Yo me lo tomo, tengo 44 anios y lo tomo como preventivo, me he hecho examenes y estoy en muy buena forma. Colesterol en niveles, trigliceridos, presion arterial, glucusa, etc. etc. Tengo 6 anios tomandolo y no voy al medico, hasta ahora afortunadamente. El producto no cura nada, y quien te lo diga esta mal. No cura, simple y sencillamente hace funcionar tus celulas como debe de ser, y este combustible, porque eso es, simple y sencillamente hace que tus mitocondrias produzcan abundante energia ATP. Y con eso ellas por si mismas se autoregeneran. Demuestrame con estudios que el PXP no funciona. Demuestrame que los demas productos no funcionan. Pero demuestralo con estudios y fundamentos. Siempre desprestigiando basando sus conocimientos en la ignorancia. Demuestramelo con hechos y estudios. Te reto.
Te paso solo algunas referencias cientificas de los Gliconutrientes. Porque veo que no investigaste bien. Asi le llaman a los Polisacaridos peptidos o PXP
Referencias
Pdr Glyconutrients– Se enumeran para sistemas inmunes comprometidos.
Harpers Biochemestry – Glyconutrients Edic. 1996
Revista Scientific American – sep / oct 2003 The seet science of glycobiology
MIT’S Technology – Octuber 2001 Glyconutrients
The scientist – Glyconutrients 2-AG0-04 P.H. Megan M. Sthepahn
MIT’S Technology – Review FEB 2003 Glycomics El estudio de los azucares. Dr. James Paulson
Science Magazine – Carbohidratos y Glicobiologa. Marzo 23, 2001.
Gliconutrientes, Glicobiologia y glicociencia.
Scientific American – Julio 2002. Sweet medicine.

mas referencias pag. Dr. Dan Clarck

Referencias PXP (Lo mismo que el mitotrol en EU)

Sabes que es el PDR? Lo usan los medicos para todas sus referencias. Alli lo tienes.

Ahora, hay un libro que se llama El Poder curativo interno por Dr. Jack Tips, prestigiado doctor de Estados Unidos, autor de 15 libros. En este solo habla del PXP, un poco del Alfa energy y un poco de los humatos. Es decir del Acido Humico y fulvico. Da tambien sus referencias, te invito a comprarlo. Tu cres sinceramente que si no funcionara existiria la empresa? Lo que no funciona, rapido truena.
Quieres mas referencias de medicos? Busca a Dr. Luis Romero. con posgraduado de Harvard. Yo a el le hago mas caso que a ti. Por alli anda en la red uno audio suyo hablando de la comunicacion celular y los gliconutrientes.
Hay otra doctora que hace analisis en vivo de las celulas y ve la reaccion del antes de tomar el producto y despues de tomarlos. En vivo. Y como reaccionan nuestras celulas con los nutrientes. Y en solo un ratito. Es decir demostrandolo con hechos y en el justo momento. Y solo con un dia, y tu llegas con que el placebo. pacebo mis polainas.
Ya viste la pelicula FOOD MATTERS? Y ya viste como el BIG PHARMA o sea la industria farmaceutica maneja todo. Eso si lo deberias de investigar y darlo a conocer. Ya leiste el libro de la mafia medida hecho por una doctora canadiense. Sabias que hay mas de 200 tratamientos alternativos para el cancer y con buenos resultados y que la OMS no los reconoce porque no vienen de la industria farmaceutica?
Tengo casos de diabetes, hipertension arterial, fatiga cronica, y muchos mas con muy buen resultado. Y lo mejor con sus analisis clinicos. Tengo doctores que voy a visitarlos y se sorprenden de que ya manejemos la b12 sublingual y me compran. Si quiera saber hacia donde van las investigaciones farmaceuticas? van a la investigacion de las enfermedades mitocondriales. Que son casi todas, y tienen origen en la falta de energia celular. Y orgullosamente ya lo tenemos. Acabo de hablar de un Doctor aqui en mi ciudad y me dio la razon, me dijo que si que hacia alla va la investigacion del big Pharma. Nosotros ya lo tenemos y organico. Siempre que intentemos desprestigiar a alguien hay que hacerlo con fundamento. Tengo una persona con diabetes que hasta el retinologo le dijo que hay probabilidades de que recupere su vista. Y solo por comprar el paquete que dices que no funciona. Y sabes que, a cada rato me pide otro paquete igual. Y gasta mas de 5,000 pesos. Es el arroz mas caro pero en ella tiene resultados que no habia encontrado en la medicina alopata. Y con eso se esta ahorrando muchisimo.

Placebo mis p.... Tu demustrame que no eres un charlatan hasta que demuestres con estudios que el PXP y lo demas no funciona. Te lo dice alguien a quien le han funcionado ya por 6 anios.
Demuestramelo con hechos.
Atte
Panchoyel
P.D. Enzacta es para todos pero tu no eres para enzacta. Ahh!!! tengo gente que no le ha funcionado el producto, pero porque no se lo toma, o no se lo toma como se recomienda.
26/03/15
alfredrey  15
Hola ! Muy respetable tu opinion. Pero es bueno conocer las 2 partes. conozco personas muy cercanas que como tú han decidido someterse a un atratamiento. (Que no se considera como tal porque son suplementos alimenticios. Son naturales y se requiere desde 1 consumo hasta una larga constancia dependiendo del estado de salud de cada persona. Son nutrientes reales que tienen avalacion por intituciones de salud en muchas partes del mundo.NO SON MEDICAMENTOS )
te puedo mensionar 2 de los casos mas fuertes en mi circulo social .
1 amigo que padecia de artritis reumatoide. Por bastante tiempo padeció esa enfermedad,al grado que ya no podia caminar,ya tenian que desplazarlo en silla de ruedas. Y comenzó a consumir los productos de enzacta que necesitó un largo periodo para comenzar a sentirse mejor. y esta enfermedad no es tal enfermedad que pueda curarse con simples placebos. Mi amigo esta casi al 100% camina .hace deporte .su cuerpo está mucho mejor que antes de que le diagnosticaran la enfermedad.Ya que para Él fue volver a nacer.
el 2do caso es un vecino que por causas de estres en sus negocios padecío de paralisis facial. Y tenia recaidas tras recaidas. A las 2 semanas de consumir los productos notó la diferencia. Siguen consumiendolos y recomendandolos Y bueno no me queda mas que quedarme con lo personalmente vivído y ojalá no vea en la necesidad de consumirlos por necesidad.
20/08/19
alex350lt1  19
es muy cierto lo del efecto placebo, y tambien hay casos de curacion por fe, por milagro de Dios, por auto programarse para curarse, pero que paso con el caso de mi perrita french poddle que tenia una infeccion en los oidos y dos veterinarios no la pudieron curar y decide darle uno de los productos de enzacta que se llama hfi que sirve para las infecciones, se lo di por 5 dias y se le quito la infeccion milagro, talvez la perrita se entero de la magia de los productos y se autocuro? yo los utilizo para mantener bien a mi familia y hasta el momento no me han fallado