Caso 61326   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ENZACTA27/01/12

ENZACTA, dan de baja injustamente

ENZACTA es una empresa internacional de suplementos alimenticios puedes ver ENZACTA.com.mx los probe y me parecieron buenos pero que sorpresa al llevar casi un año subi una publicacion al internet mercadolibre.com.mx y todo bien.

Cuando me dan de baja mi publicacion y me hicieron una pregunta los de marketin de ENZACTA que estaria suspendido, asi que pregunte en 1era porque una persona de ENZACTA podia preguntar por medio de mercadolibre? si necesitas estar registrado para poder preguntar, me dijeron que porque asi no habria competencia, pero la casualidad que buscando en la pagina pxp salen anuncios en mercadolibre y no han sido dados de baja hasta la fecha: Link cuando les pregunte esto porque habia otras personas anunciandose y a mi me habian dado de baja jamas me respondieron, que si queria denuevo pertenecer a la empresa necesitaba comprar denuevo la membresia que no es nada barata,y mandar una carta conmentando algo bueno para ser aceptado de nuevo, me parece injusto los productos son buenos pero eso de que te den de baja se queden callados y hasta la fecha otras personas siguen vendiendo me parece falta de confianza,ademas que uno hace el favor de inscribirse y trabajar duro ellos se lavan las manos asi que tengan cuidado con ENZACTA se pueden llevar malas experiencias.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19453
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

07/08/13
fobya  13
amigo verifica otravez en mercado libre, ya no se comercializan los alimentos de enzacta por ese medio