Caso 62939   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: e-ONE Business06/03/12

e-one Business apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

e-ONE Business
JAMAS! se metan a esta empresa, es una consultoria que no paga a tiempo te quedan deviendo yo trabaje 9 meses y solo 1 quincena pe pagaron a tiempo ahora ya me sali y desde hace ya casi 4 meses aun no me han pagado la ultima quincena que me deben.

De todos mis ex compañeros que eran 10 al menos (eramos todos los programadores) todos nos salimos INCLUSO nuestro lider de proyecto porque no pagaban , cuando llegaba la quincena muy a penas nos pagaban 1,000 pesos osea! que vamos a hacer con esa lana ahora y pues asi se la pasan pagandote a la sig semana ó 2 semanas siguientes otros 500-700 o un poco mas y estamos hablando de sueldos de profesionistas arriba de 10,000 pesos y que paguen menos del 10% de tu sueldo esta dificil.

Por favor no cometan el mismo error en entrar en esta empresa esta es la pag Link dice ser una empresa seria pero NO crean eso.

Ademas... te mencionan que manejan metodologia para trabajar y a la hora de la hora no tienen nada de seriedad y/o metodologias para implementar ademas de que ciertos codigos son robados.

CUIDADO con esta empresa E-One Business

18/05/12
Tetis  12
Yo tbm trabaje ahi hace algunos años y creo que ha sido el peor de los trabajos que he tenido contratan gente cuando no tienen proyectos, luegos los corren, no pagan y las de RH tienen el control de todo,el colmo fue una ocasion en la que se quedaron sin Sra para el aseo y nos indicaron que le tocaba acada quien tirar el papel de la basura del baño cierto dia , no bueno eso fue ya lo peor de mi estancia en esa consultoria que nunca me pudo conseguir un proyecto definitivamente busquen otras opciones gad en esta area ahi muchos lugares para encontrar trabajo.
06/09/12
grimaldo  12
Ya van 9 meses desde que sali de la empresa y AUN NO PAGAN, solo te tienen dando vueltas y dicen que la proxima quincena sale el pago. Y aun nada osea!!