Caso 78449   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Epcom02/05/13

Epcom-Hikvision calidad infima, nulo soporte y garantia

Epcom
Quiero prevenir a todos los que esten pensando comprar, algun producto epcom-hikvision, cuyo ramo es la seguridad, es decir camaras de vigilancia, grabadores de video, sensores de movimiento etc. Que ni lo piensen, son productos baratos pero de pesima calidad, el manual de instalacion es una simple hoja mal traducida del chino al español, quiero relatar lo que me paso con un grabador de video, lo compre a www.ipcam.com.mx.

El producto necesita un disco duro, dice en las especificaciones que soporta discos duros de hasta 1 T, lo primero que vi es que dicho aparato necesita que le configures mas de 40 parametros, muchos son intuitivos pero otros ni idea, y el manual como ya dije es una hoja tamaño carta, lo segundo al instalar el disco que en mi caso fue uno de 750 gigas, fue imposible hacerlo funcionar, la pagina donde lo compre no da soporte, busque la del fabricante para ver si tenia un verdadero manual y sorpresa, ese producto esta descontinuado desde hace años, (2006).

Osea empresas como www.ipcam.com.mx, syscom.mx y algunas otras nos estan vendiendo basura china, productos obsoletos, sin garantia
alguna, por ejemplo para que mi grabador reconozca el disco duro, debo ponerle un disco de los viejos, formateado en FAT32, en fin.

Resumiendo si quieres comprar algo para seguridad de tu hogar, invierte un poco mas y compra productos de marcas de prestigio, son mas caros, pero al final te saldra mas barato, samsung tiene excelentes equipos, (perdon por el comercial).
Espero que esto sirva de algo y no haya mas incautos como yo, comprando basura obsoleta.
195334

28/01/16
Javier MC  16
Me parece en este caso mas bien el que apestas eres tu, si no sabes lo que estas comprando, no averiguas que estas comprando, hay tiendas de tiendas electronicas en internet, vendiendo productos de productos, que tu no te averigues y te dejes coger asi de facil no es culpa de la marca.

Yo actualmente trabajo y distribuyo tanto epcom como hikvision, con un 100% de satisfaccion de los clientes. 0% de quejas