Caso 128078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EPIR28/08/17

Consideren cambio de Patronato y Maestro. Hay como me dueles EPIR

EPIR
Me dueless EPIR !

En estoss ultimoss díass, se comentan muchass cosas de la EPIR , pero bueno, comparto mi experiencia cuando fui a esta escuela para que los que tengan que tomar desiciones, si sirve y les interesa la tomen en cuenta y sino pues ya ni modo, que nadie se queje.

Hace algunoss añoss, y si añoss, curse la prepa en la EPIR , y que decir, graciass a Dioss, con mucho trabajo y esfuerzo la termine, aja.

Me dejo gratass experienciass y muy buenoss amigoss. La neta si, a pesar de todo. Que recuerdoss. Eramoss unoss pilloss.

Desde esoss díass, ya se escuchaban comentarioss con los representantess de padress de familia, el N. y la S.

Recuerdo que cualquier compañero cuando tenía algún problema, acudía a elloss, y listo el problema se resolvía; ponían en su lugar a maestross o hasta a la misma directora, eran el terror. Si reprobabass el semestre, puess elloss eran tu salvación. Si te castigaban, ellos te quitaban el castigo. Ja ja ja, que loquilloss. Lo malo, ess que ayudaban a loss compañeross que ni estudiaban, solo se dedicaban al desastre y pobress maestross.

Que tal cuando el N., acomodandose el sombrero, se metio al salón de clasess para llamarle la atención a una maestra…, y la maestra ni culpa tenía, nada más vimoss como se puso roja del coraje, quedandose callada y nosotross valiendonoss mad… O que tal, cuando llegabamoss tarde y el J. no noss dejaba entrar, bastaba con que llegará la sonia o el nico y todoss para adentro, ja ja ja. La verdad, se metían en todo. Pero lo que me da risa, es cuando les deciamoss a los profesoress que loss ibamoss acusar con el N. o la S., y la cara que ponían, less tenían miedo. Ah, o si, cuando se fue el jorgito, y llego el juanito, la disciplina la queria imponer a puros golpes, que tipo. Y pues ahora, dicen, que los prefess son familiares del N., no mam..ss, pero puess la verdad no se ni como trabajen.

Pero eso si, la verdad que los del patronato en todo se metían.
Había que ponerse de lado de elloss (el N. y la S.) y nunca ibass a tener ningún problema…

Aunque hay algo que si no se me olvida a la fecha, y fue la mala actitud de la loca del J., lo siento pero un día era el mejor profesor, y al otro se comportaba de lo más corriente y grosero, y pues ni como respetarlo. Y eso de buen profesor, hoy recuerdo… Cuando daba sus clasess, que hacia, o se la pasaba en el celular o en su computadora, o noss dejaba trabajo y se salia. Ah, pero cuando se acercaba el examen, que de copiass dejaba para leer, o ejercicioss que resolver, cuando ni noss explicaba como hacerlos; ni a el le cuadraban los balancess ja ja ja.

Te hablaba bonito y te convencia, pero nel, hoy me doy cuenta que los demáss maestros eran mejoress, bueno hay se la llevaba en comparación con el M. (me lo saludan) y la J. solo te apantallaba que sabia. Una vez lo quise reportar, pero cuando tuve la intención de hacerlo me reprobo y se ponía bien exigente, a tal grado, de que sabía que no podía cumplir, y puess, me volvía a reprobar. Como noss vigilaba, nos cuidaba de lo que hacíamoss, a vecess hasta noss seguía a donde fueramoss para presionarnoss y no dijieramoss nada.

Pero esto se acababa para algunoss, cuando ibass a la disco y lo saludabass y le invitabass algo, ahora erass el mejor alumno, ya estabass de su lado. Ah y si erass el guapo del salón, seguro teníass una buena calificación, y no te preocupabass por entregar ningún trabajo; pero puess yo no era guapo, sino a lo mejor hasta me hubiera… a la J., no, no, ni Dios lo quiera. Pero que quede claro, siempre he respetado las preferenciass de las personass…, ¿pero en la escuela? Que desm*dre con la J.

Ante mi comentario, varios diran que porque no se lo digo de frente, todavía recuerdo cuando una compañera lo menciono también por internet, queriendo expresar lo que ella pensabe de él y la forma tan especial de ser con los camaradass, y que le paso a mi amiga, pues la suspendieron varios díass, cuando ella solo queria decir lo que estaba pasando. Pero que tal, como hablaba el jony de la directora, bueno eso fue cosa de ellá por confiar en el. Para a cabor pronto, tengo familiares en la prepa, y el es muy vengativo, ya llegara el momento de decirlo de frente, aunque el sabe quien soy; solamente aclaro, somos varioss por los que pasamos ese problema con el J., y nunca se hizo nada.

Pero regresemos a sus clasess, no solo en la prepa sino también en la uni, para colmo me toco encontrarlo otra vess, bueno ya fue menoss que en la prepa, habla mucho de empresass y como debemoss actuar y se siente lo máximo, pero siempre me pregunte cual es su experiencia dentro de las empreesass o el mundo de los negocioss, o que cargoss como funcionario a ocupado? Porque, yo que sepa no cuenta ni con un puesto de pepitass.

Mi comentario respecto a este amigo, se debe a que me entere que en una reunión de padress de familia se presentó en representación del patronato, y cuando me dijeron esto, dije no mam..ss. Que ya hasta decide a nombre de ellos quien se queda y quien se va. Que jalado. Pero que tal, como noss hablaba mal del nico y ahora anda de arrimado.

De los problemass que hay en la EPIR , pues he escuchado que son de dinero, pero si la J. es administrador y sabe de contabilidad, entoncess ¿que pasá?
Con el paso del tiempo, me doy cuenta, el daño que este amigo y el patronato estan haciendo a mi querida prepa. Se que he sido un tanto negativo, pero la verdad, la prepa con sus profes y demás se han esforzado mucho para que nosotros salgamos adelante. Pero había que resaltar lo malo, porque cuando algo no funciona los cambios se tienen que dar.

Solo he querido compartir lo que yo pase cuando fui a la EPIR hacer algunoss añoss, de hoy no puedo platicar mucho, solo lo que ahora todoss saben, que hay un muy mal manejo de los recursos, mal desempeño del patronato, bla, bla, bla. Si lo que acabo de comentar sigue pasando, entonces el nico y la sonia ya no deberían estar; y de paso llevarse a la jony. Bueno esa fue mi experiencia, o que, esto sigue pasando? Digo por que ya son varios años de esto.

Felicito a los padres de familia, maestros, alumnos y demás por el aguante de estos personajes.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Principal Financial, afore a su conveniencia
CFE Robo de cable
2092