Caso 8265   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Epise20/02/08

Epise Formación + Desarrollo es basura!

Esta empresilla española chafa se la pasa engañando a cuanta empresa se le pone enfrente diciendole que tienen los mejores curso y jalada y media, su plataforma no cubre las expectativas, dicen que tienen area de profesorado y son las recepcionistas o los supuestos tutores, que por lo que veo solo hay dos, te prometen las perlas de la virgen y son puras mentiras, realmente no hay una asesorìa, los dos tutores que hay no se dan abasto, supongo que sus sueldos han de estar del asco asi como su necesidad de trabajar con empresas tan asquerosas como esta. El supuesto director es un pende*o español despota, una vez quise comunicarme con el para dar mi queja del servicio que daba el supuesto staff una tal claudia y simplemente el nunca quizo, ni se digno a atenderme. Si supiera que traga por iluosos que compran su asqueroso servicio como yo. De los tutores sòlo tengo la queja de por qué son tan imbeciles de seguir dandose tan mal pestigio trabajando ahì. Mis dudas de mi supuesto curso de liderazgo nunca fueron resueltas, me reprobaron sin tan siquiera asesorarme, que asco!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19225
195746

21/02/08
eriquita  / ERIKA  / 08
es cierto los profesores son las recepcionistas yo trabaje ahi y la paga esat del asco, a su personal operativo lo hacen menos, siendo que todos tienen licenciatura y sòlo le dan puestos altos a gente de escuela de paga, el director es un despota mamon de primera, pinche pelon de mierda, si supiera lo que todos piensan de el, jajaja. yo no se como siguen aprovechandose de gente sin experiencia, abusivos, y ante esto alsemos la voz, no se vale, de formativo no tienen nada porque ni siquiera predican con el ejemplo, nunca hay oportunidad de crecimiento y si eres tutor eres el patito feo, lo peore de lo peor, que bueno que me atrevi a salir y buscar otras cosas, apoyo a este seño epise es un asco!!!!.