Caso 134524   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: ePropia19/04/18

ePropia fraude web hosting

ePropia
Por Experiencia para todos aquellos que van a contratar un servicio de web hosting. ePropia pseudo empresa a cargo de A.T.G., BSEE.

Hace mas de un mes iniciaron con problemas con sus servidores de la nada el pidió dinero para hacer el cambio de servidores a otros mas seguros ( que no tenían seguridad los anteriores ) pidiéndolo en dos pago y que el pago se hiciera en banco azteca situación que se mi rara por el tipo de solicitud,a lo cual le dije que yo seguí teniendo problemas con mi pagina web y mi correo después de mucho quedo solo mi correo y unas semanas después mi pagina el día de hoy mi pagina no sirve por que al este revendedor se le hizo fácil no enviarme el costo de mi renovación anual.

En diversas ocasiones y en muchos tonos de voz ya sea correo electrónico, whatsapp por que los números que tiene de teléfono no sirven y solo tiene un celular en el cual solo te escribe si le interesa el tema o el dinero.

Al no obtener una respuesta por parte de el le solicite la liberación de mi dominio para cambiarme de compañía situación que no se dio y al parecer no se dará ya que se encargo de cambiar los datos del propietario de la pagina por supuesto a nombre de su compañía.

La falta de escrúpulos de estas persona con respecto al manejo de la propiedad de una persona no tiene interés, el no tiene la visión y la capacidad que usamos una pagina de para poder tener una presencia del trabajo que realizamos día a día.

Por eso mi recomendación es estar relacionados con pseudo empresarios o empresas que no tiene una ética por eso les recomiendo no usar los servicios de ePropia.com ni de A.T.G., BSEE twitter @ePropia.

Dado que el seguimiento de soporte es malo por su falta de interes y literalmente cunado ve que ya no quieres seguir con ellos te roba literalmente la propiedadde tu nombre de empresa o lo que a el le interese.

Es mas es el momento y después de 3 correos varios whatsapp a el numero 33 1361 31xx y así mismo llamadas a el numero +1.76028486xx que es el que aparece como numero de contacto en USA el numero no existe y la ubicación que da sencillamente no es en donde dice y aparece el codigo de area en otro lugar

Raro no sencillamente el A.T. y ePropia.com se han mantenido mintiendo y es un gangster del web hosting.
si esta con ePropia.com o A.T. piensa en cambiarte si tienes suerte o deja perder tu dominio.

Se de buena fuente que el llega inclusive a pedir dinero como un año por adelantado o mas para liberarte
ePropia / Fluxweb Fraude WebHosting
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/12/18
JOSSG  18
J.A.T.G / www.epropia.com / Cel 3313613131 Tengo 17 años soportando a este vividor, ingenuamente migre mis dominios con este estafador, despues de tanto tiempo se niega a proporcionarme los DNS para cambiar de proveedor, los dominios los registra a nombre de su exesposa A.V.T.R y no a nombre del cliente, te obliga anualmente a pagarle hosting y hospedaje so pena de suspenderte los sitios, aunado exige a sus pocos registrados un pago mensual continuo de $440 en oxxo, no extiende factura alguna por los depositos a su cuenta bancaria, les mando informacion que manda y datos para evitar que sus dominios caigan en manos de este vivales:
LLAMADA sos clientes y amigos web hosting EPROPIA.COM

Estimado cliente,

Por causa de fuerza mayor, problemas de salud, he tenido problemas financieros, que no me permitieron cubrir a tiempo costo de proveedores. Es por esto que su servicio se encuentra suspendido. El flujo de caja pendiente, adeudos de clientes a nosotros, el volumen de servicios, el volumen de ventas, el margen de utilidad son todos suficientes para cubrir los costos operativos sin problema, pero el rezago del trabajo combinado con problemas de salud, el rápido paso del tiempo, me llevaron a esta situación que me parece difícil, más no imposible. También, pues que estoy en la mejor disposición de recuperar el ritmo de trabajo y elevarlo de hecho para abatir rezagos y alcanzar en algunos días, menos de 5 días, el rezago a cero, y de tal manera que podamos restablecer el servicio para dar respuesta siempre en minutos, no en días como es ahora.

Por este motivo, por esta situación me veo en la necesidad de proponerle dos opciones. Una, pedirle prestado el dinero. Dos, pedirle una pequeña cantidad de dinero. Tres, las dos cosas. Es decir, le solicito su ayuda urgente enviándome la cantidad de $440 pesos mexicanos que puede depositar en Scotiabank o bien en Oxxo a las cuentas abajo. De esta cantidad la mitad será abonada a su próximo servicio (es decir estaré tomando como un préstamo) y la mitad será una contribución dirécta al servicio (es decir que esta cantidad no se abonará al servicio).

Por favor envíe su pago a

Scotiabank

Cuenta Transfer banamex
5601 2218 267
clabe 0020 7356 0122 1826 72
Cantidad: $440mex

Por favor reporte su pago enviando imagen a epropia@gmail.com .

Le agradezco su apoyo, su comprensión, y le prometo hacer el mayor esfuerzo posible de mi parte para restablecer la normalidad de los servicios, del servicio, del web hosting y de la atención a clientes y el soporte técnico, y apoyar con confiabilidad a usted para que sus proyectos sean un éxito. Le agradezco de manera muy personal su apoyo en estos momentos de dificultad.

Atentamente,

A.T.G, BSEE
epropia@gmail.com
servicio@epropia.com

PD Cuándo se restablecerá el servicio? Inmediatamente. Yo espero que los fondos suficientes se acumulen esta misma tarde. Y disculpeme por toda la frustración, la pérdida de productividad, que mis deficiencias le están provocando. Yo quedo bien agradecido con usted como cliente y amigo. Yo le prometo que estaré echándole todas las ganas para salir de esta situación y regresar a la solidez del servicio tan pronto sea posible.
10/04/19
jiumbert  19
Puedo entender por lo que pasaste, de igual manera cuando contrate mi primer proveedor de web hosting, este no funcionaba correctamente, a cada rato se caia el servidor y cuando queria que me apoyara el soporte técnico, este era de chat y tardan miles de años en contestar. bueno el caso es que pase por muchas malas experiencias y al final aprendí que fue mi culpa por contratar un proveedor barato. Tuve que leer muchos articulos sobre en que fijarme y poner atención al momento de buscar y contratar un nuevo alojamiento web. Existe muchas empresas o con servicios malisimos pero es nuestra culpa si caemos en sus trampas, pro eso hay que informarnos bien antes de contratar. por ultimo te recomiendo esta pagina que maneja temas sobre el hosting y proveedores, te va a servir: Link
saludos