Caso 20429   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: EPS Sanitas30/03/09

EPS Sanitas, a los médicos les duele autorizar examenes simples

Soy usuaria de EPS Sanitas, hace algunos meses he pedido cita por dolores de cabeza muy fuertes, cada medico me ha dado medicina diferente y la verdad ninguna me ha hecho. Le pedi el favor a una de las doctoras que me mandara un "tac" pero dijo que yo no tenia los sintomas para mandarmelo. De los tres medico que me han visto, creen que es estress, asi para ellos hoy dia, todo es estress, nunca se toman la molestia de hacer examenes a fondo, para dar un mejor diagnostico, siempre esperan hasta lo ultimo, ya cuando la persona esta grave y esta muy avanzado el mal. Llevo cotizando varias años, y creo que el examen que estoy pidiendo no es ""del otro mundo"" , ni tampoco es tan costoso como para que los medicos no me lo autorisen, todavia tengo ese dolor de cabeza agudo,pero la verdad me da miedo o aburrimiento de pedir otra vez, cita para que me den otras medicinas,, que no me hacen nada, parece que fuera limosna lo que yo pido, como si mensualmente no me descontaran, y la verdad yo creo que esta mas que pago. el examen que quiero. Lo que pasa es que los medicos pensaran que si autorizan un examen, se los decuentan del sueldo de ellos, son unos insensibles y desconsiderados, espero recibir respuesta o alguna solucion de esto. Que lastima....ese sistema de salud que tenemos en Colombia.
EPS Sanitas, pésimo servicio
EPS Sanitas, mal servicio
E.P.S. Sanitas: no juegen con la salud
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

03/02/23
elpequeñuelo  23
maria mercedes parra... que maluco tu caso esa eps siempre tiene problemas malucos por que no haces el intento a pasarte a sura !! no es la mejor opcion pero mejor que sanitas si esta ... otra pregunta nunca te han hecho desnudar en examenes sin ser necesario o lo han hecho para examinarte ?? ... por que eh escuchado muchas denuncias asi a mujeres