Caso 56440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EPS Sanitas04/10/11

EPS Sanitas, mal servicio

(Cali, Valle del Cauca, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Soy una afiliada del regimen contributivo a la EPS_Sanitas,tengo 87 años y ayer tenía una cita la que se demoraron 3 meses en darme; a las 5.20pm con el Cardiologo C. J. R.( el ünico que hay en tequendama cali).

Llegue 3 minutos atrasada, no sin antes haber llamado porque los trancones estaban tremendos en cali; al llegar al centro médico de Tequendama Cali, el Dr con quien tenía la cita estaba charlando con otro médico, es decir estaba desocupado, apenas me vio me dijo que estaba atrasada y NO ME ATENDIA, no valieron ruegos ni menos la urgencia de la cita, ya que durante los tres meses que se tomaron para atenderme mi salud se ha deteriorado, dada mi edad y patologia: FIBRILACION.
Sanitas puede darse el lujo de dar una cita prioritaria para tres meses despues de solicitada, pero una anciana de 87 años que llegó a cumplir su cita con 3 minutos de atraso, no sin antes haberse comunicado con dicho centro para que la atendieran si era que llegaba tarde, no fué digna de ser atendida por un Cardiologo desocupado que estaba charlando en las horas que le pagan para dar atención a quienes como yo lo requerimos.
Dejo mi mas fuerte protesta por la falta de oportunidad en las ciras con especialistas y una mayor contra el Dr R. ( Cardiologo de ips Tequendama Cali) por su falta de consideración y humanidad para con los pacientes y en especial los ancianos. Le sugiero al Dr R. un cambio de profesión porque como médico olvido por completo su juramento Hipocrático.
Ojalá EPS Sanitas supervise a sus médicos y les exija cumplir con sus compromisos de atención al usuario.