Caso 21357   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Equinoccio Internacional24/04/09

Equinoccio Internacional es un verdadero fraude

Las personas que reclutan inventan empresas que no existen para reclutar gente, porque la mentira, que si comercializadora de no se que, y aparte nombres falsos y saben que es cierto, porque no poner desde el principio que son Equinoccio Internacional por que???? por que el ocultar lo que son??

dos.- sus seminarios los venden diciendo que el dueño de la compañia es quien dara los cursos, cuando son sus achichiquincles quienes dan la mayor parte de la informacion y el sr. feliciano omnipotente, solo esta si bien le va a la gente un dia ó medio dia porque no aclararle a la gente y decirle la verdad?? que solo un poco de su valioso tiempo va a estar y lo demas lo hacen sus ecuases.

tres.- si estas en ese negocio sabes que para lograr resultados "impactantes" como lo dicen ustedes hace falta que te la partas como 5 años o más y lo sabess, pasando las de cain, sin tener ingresos, porque no decirlo a la gente como es la realidad porque????, porque es mentira, tras mentira

yo creo en el multinivel, creo que funciona siempre cuando estes con la empresa correcta, en la mejorr indudablemente, una empresa que te hable con la verdad. la gente estamos hartos de engaños, de medias verdades, eso no se hace; hablen francamente y dejen que seamos nosotros los que decidamos si queremos o no, pero nunca con engañoss. para terminar si fuera una empresa "exitosa" como quieren hacernos creer porque si lleva 10 años o más solo porque solo tiene 2 ó 3 lideres??? eso es ser una empresa exitosaa???? una empresa exitosa tendría en la cumbre mínimo 5 gentes exitosas por año, verdaderos lideres ejecutivos, mínimooo, porque equinoccio nooo??? he investigado mucho acerca de esto y Equinoccio Internacional o cei como se hacen llamar es un verdadero fraude y una bola de mentirosos. ojo no se dejen engañar por favor. y aparte estan en mexico, queretaro, guadalajara, puebla, monterrey, saltillo y otros estados mas.
Keex, engañan gente
Equinoccio Internacional fraude
195740

24/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sabrá Dios quiénes sean estos changos, ni en su casa los han de conocer.
24/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta empresa, a como la describes suena como de esas que te enganchan a piramides o te ponen a vender perfumes.
04/06/09
chrisGDL01  / CHRIS LE MUA / 09
04/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No hay mucho que decir, Equinoccio es una de tantas empresas piramidales que han invadido el pais para hacer creer a sus reclutados que les van a crear mentalidad de empresarios.

Aunque debo de reconocer que los equipos de purificacion y tratamiento de agua son buenos.

Lo que sugiero es que dures ahi un par de meses, aprendas algunas cosas y pongas tu negocio aplicando algunas buenas ideas que dan ahi, pero no sigas haciendoles el juego.
17/06/09
banzai  / Eric Torres / 09
20/06/09
chrisGDL01  / CHRIS LE MUA / 09
20/07/09
abcde  09
Tienes toda la razón. A mi me vale si a esta empresa le va bien, mal, o como sea, pero lo que está mal es que engañen a la gente. Buscan a la gente en OCC (les vale si tienes carrera o 5 años de experiencia, ellos como quiera llaman y te dicen "debido a como está la situación tan difícil y por la crisis, tenemos muchísimas entrevistas, pero te vamos a dar la "oportunidad" y si caes te llevan a esa reunión en donde están todos apretados como pollos, y tratan de lavarles el cerebro). Y lo que está peor aun es que como mucha gente ya sabe que Equinoccio Internacional es fraude, entonces se inventan nombrecitos diferentes para seguirles llamando o enviandoles mails. Está bien si quieren generar fuentes de empleo, pero que se ubiquen y no engañen, habrá a quien le gusten tal como son. Así que nos guste o no, si esta empresilla no es fraude, al menos si es MUY MUY CHAFA.
FLO999  09
Está muy bien tu explicación, creo que le servirá mucho a todos aquellos que ingenuamente caigan. Yo tengo mi CV en OCC y a cada rato me están molestando estos, es fácil identificarlos porque siempre te habla una persona que luego luego se ve que de reclutar no sabe nada, y como dice "abcde" te echan un choro que si la crisis y que tienen mucha gente y que te van a dar chance de que vayas a una entrevista...y te la dan para ese mismo día jajaja!! (saturadísimos)...a veces me hablan con otros nombres de empresa (no Equinoccio), pero apenas me dicen que se dedican a esto de los filtros ya presiento que son los mismos, luego la disque reclutadora me hace la disque entrevista telefónica y me dice que pasé al siguiente paso jaja, y que sí me dará una entrevista. Me da la dirección y ahí lo confirmo todo...SON los mismos con otro nombre!!! patÉtico!! y obviamente, ni me aparezco por ahí porque no me gusta que me hagan perder el tiempo. Conozco mucha gente que le hacen lo mismo, porque desgraciadamente quieren engañar a los que somos recién egresados. Afortunadamente no estoy urgida, qué bueno que quieran dar empleos, pero que primero chequen bien el perfil que necesitan y no anden engañando a nadie. Pasen la voz ¡NO SE DEJEN!
nena1971  09
no hace falta ser empresario y tener una cuenta con muchos cerosss, simplemente soy un mortal en busca de una oportunidad real de trabajo, y no es justo que pseudo empresas estÉn inventando puestos inexistentes, ofreciendote puesto que no hay y sobre todo anunciandose en occ que considero una empresa honesta,y no es cuestionar nada, simplemente no me gusta que me vean la cara y sabes que esta mugrosa empresa se maneja de esa manera a base engaÑar desde el principio por favor!!!!
nena1971  09
Tienes toda la razón aquí finalmente son fraude, mentiras y poca honestidad simplemente y sencillamente oportunistas mentirosos
08/08/09
vgg80  09
Esta empresa mugrosa de equinoccio que dice que te va a hacer ganar dinero es puro fraude. Si no tienen 5 pesos ni para regalarte una llamada (solo te envian un email para QUE LES LLAMES)menos para comprar ferraris, ni para contratarte como triste vendedor. Por eso te engañan, para que les trabajes gratis, porque no tienen dinero para pagarte.
16/10/09
Equinoccio  / Departamento Juridico / 09
04/11/09
nena1971  09
Esta empresucha, de verdad está de pena, es increible que sean tan ilusos, haciendose pasar por gente "exitosa" con dinero, jugando en las vegas, viajandoo, NO hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de como visten (obvio con garritas del tianguis), que auto tienes (la mayoria andan a pata, no tienen autooo), en que zona vives (todos rentan un cuarto, comprobadooo), seÑoresss, como pretenden presumir de algo que no son, dejen de mentir, dejen de engaÑarrr, yo me preguntó no se cansan de hacer todo su teatro, tratando de mostrar algo que como "empresa" y como personas "exitosas" no lo sonnnn, que son una vil mentira, una vil estafaaaaa. publiquemos en todos los mediosss, lo que estos desgraciados son, una mentira un engaÑon, eso es lo que realmente es equinoccio internacional ó cei's. como dicen llamarseee.
11/11/09
ocelotl  / Victor Hugo Gutiérrez / 09
Dense una vuelta y valoren ustedes mismos la información que no les cuenten si son lo suficientemente inteligentes no se van a dejar engañar ¿o que? le temen a caer o a que los obliguen? por favor dense algo de crédito a si mismos ¿creen que de verdad les van a lavar es cerebro? que poco se valoran, hay muchos comentarios en diversos blogs yo pretendo ir y contarles de mi experiencia, esto es lo que he posteado en dichos blogs, allí vienen las direcciones:

Pa que tanta pinche bulla? el día de hoy yo asistí a una presentación de un CEI y la neta desde un principio te das cuenta de que es un multinivel, la gente de allí a webo que te quiere jalar, esa es su chamba, es decisión de cada quien decidir si le entra o no, a mi lo que me interesa es ver los precios de los productos y la manera de comercializarlos, me hablaron de catálogos de productos, la neta si como dicen me van a pasar el "Know How" de como hacer una lana ps a webo que le entro pero si salen con una jalada de que tengo que invertir o que tengo que asistir de awebo a los cursos que según dicen salen en 2,000 varos ps que no cuenten conmigo, digo será muy chingona la empresa pero son mamadas andar pidiendo lana, así que voy a ver de que ser trata y luego les cuento, aaaahhh otra cosa señores en las direcciones que pone el "anonimo" Link
Link se ponen comentarios muy malos y hasta se proporcionan nombres y se habla mal de la gente que trabaja en esta empresa, eso no se vale, digo si ellos están chambeando pues respetemos, en lo personal el compadre este Jesús Cabazos se mostró honesto, en todo momento dijo esto si es pirámide pero es un sistema ya probado y que funciona, es una piramide distinta (esto parafraseando lo que dijo, neta no me acuerdo de sus palabras exactas) y eso de andar criticando su vestimenta es de viejas, eso si si a alguien le fué mal y lo engañaron no se queden callados pero hablen con la verdad, por mi parte si me engañan minimo le rompo su madre a uno de ellos sin que sepan que fuí yo jajajajaja weno luego les cuento que tal me fué, ahh otra cosa no sean cobardes pongan su nombre ps para que comentar si ni siquiera tienen el valor de dar su nombre (tanto de parte del supuesto representante legal de equinoccio internacional s.a. de C.V.
como de la bola de ojetes que nomas hablan pestes y no dan datos)
saludos a todos y que estén bien.
19/11/09
vgg80  09
Con todo respeto, el usuario ocelotl se me hace un infiltrado de equinoccio que nos invita a dar nuestros nombres para que los de equinoccio les manden un matón para callarlos, porque habla solo con contradicciones... como si no conociera a estos personajes infiltrados que entran en las reuniones de equinoccio que cuestionan todo y que al final milagrosamente se unen al clan del multinivel y les va de maravilla, pero son solo actores.

Y todavia dice: "en las direcciones que pone el "anonimo" se ponen comentarios muy malos y hasta se proporcionan nombres y se habla mal de la gente que trabaja en esta empresa, eso no se vale, digo si ellos están chambeando pues respetemos", o sea, que no demos sus nombres pero si pide los nuestros. ¡Fijate que suave!
04/12/09
vgg80  09
Equinoccio anuncia sus ofertas de "trabajo" en paginas como Computrabajo y OCC Mundial. Equinoccio es una empresa multinivel y piramidal tipo Herbalife.

Muchas veces piden un trabajo que nada tiene que ver con lo que verdaderamente quieren (vendedores multinivel), poniendo sueldos exagerados como 25000 pesos mensuales o "sueldos a convenir".

Sin embargo, está prohibido en computrabajo y OCC Mundial que se anuncien este tipo de empresas; sin embargo, se las ingenian para publicarse con nombres falsos publicando vacantes falsas que aparentan seriedad.

Si ustedes notan esto, les recomiendo que los denuncien directamente a la pagina de computrabajo u OCC Mundial. Antes no hacían mucho caso a sus denuncias, pero ahora si se estan poniendo mas estrictos e investigan a las empresas y si detectan empresas multinivel, las retiran de inmediato de las bases de datos y las vetan.

En Computrabajo, para denunciar a una empresa fraudulenta, vayan a su pagina de inicio; en la parte inferior encontraran un link que dice "Contactenos", hacen click alli y los lleva a otra pagina. Seleccionan "No soy una empresa", y aparece un formulario. Dan su email y en las opciones, selecccionan "Deseo denunciar una empresa fraudulenta".

En la seccion de comentarios, describen el modo del fraude, si les piden dinero, si es una empresa multinivel y como opera. Luego, hacen un "copy-paste" de la oferta publicada en computrabajo donde tenga el nombre de la empresa, su email, la vacante y la descripcion de la vacante.

Les aseguro al 100% que los atenderan y contestaran su denuncia.

No se dejen engañar por falsas promesas de trabajo. No basta invocar al gobierno para que las regule y nos de justicia (no lo va a hacer, yo lo hecho 6 veces y ninguna me resolvieron satisfactoriamente). Es mas facil denunciarlo directamente en los portales de empleo, es mas problable que te resuelvan alli que con el gobierno.
28/01/10
smartgirl  09
No saben como dan risa los que defienden la empresucha esta, el tal chris01 ha de ser el mentado christian vera, uno de los que molestan por telefono a la gente, bueno ya ni eso, yo creo se la pasan gastando dinero en tanta llamadera y utilizan el correo, a ver ser exitoso es robarle dinero a la gente? si claro, y a lo que le llaman persistir, es estarles dando dinero para sus mugrosos productos chafisimas, peores que fayuca de peso, que por supuesto nadie les va a comprar, y que raro que sus oficinas aqui en gdl no tengan ni un triste letrero, un piso obscuro ubicado arriba de un banco en Felix Palavicini aqui en GDL, (Si los llaman, a esta dirección, ya saben) en fin, cada ves más personas se enteran de lo que hacen y saben que es lo mejor de todo? en google cuando buscas su empresa, encuentras links de apestan.com y de blogs que tambien hablan de la verdad, el sol no puede taparse con un solo dedo, asi que ojalá muy pronto, nadie les de de tragar, entonces si se ganen la vida honestamente. Farsantes sin escrupulos.
16/02/10
angeles76  10
Totalmente de acuerdo, a mi me la hicieron tambien, no dicen quienes son, porque ya su pesima reputacion los precede, mi "reclutador me insulto cuando le dije no estar interesada, en pocas palabras me dijo fracasada, alo que yo le respondi que mi vision era otra y no lo lograria en esa compañia de mier....
21/04/10
claudia12  10
Solo quiero comentar que yo estuve un tiempo en la compañia, ya que cuando termine mi carrera empece a mandar cvs y ya tenia como 4 meses buscando trabajo y la verdad me sentia muy desesperada ya que me urgia generar ingresos, mande mi cv, me citaron, fui y me gusto el ambiente de trabajo, la calidad de gente que habia en ellas y sobre todo la oportunidad de generar ingresos, probé algunos productos y me encantaron, solo estuve poco tiempo ya que queria encontrar algo de mi carrera por lo que me contrate en otra empresa pero sigo teniendo la inquietud de hacer algo por mi cuenta de hacer un negocio y claro que me encantaria hacer algo con ellos ya la gente que trabaja en las oficinas son muy transparentes, honestas y no te obligan a hacer cosas que tu no quieras, aparte te enseñan cosas.
17/11/10
damis  10
se hacen llamar KEEX tambien para que sepan..saluditos
26/01/11
el_federal  10
Tengan cuidado, porque aún siguen con su mismo método, que consiguieron tu información de Internet, que van por un proyecto, buscan profesionales y eso, solo que también se llaman biosfera, creo que era biosfera.