Caso 54943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Equinorte23/08/11

Equinorte asco de empresa

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

esta empresa Equinorte o concesionario como hace llamar no pueden tener un repuesto necesario, entonces lo mandan a traer y en todos los concesionarios que me he dado la molestia de preguntar me dicen que en traer el repuesto se demoran 30 dias estos incompetentes ya son mas de 3 meses y no pueden traer el repuesto y asi se hacen llamar el concesionario mas grande.

Con esto quiero hacer ver que deben ser serios en sus tiempos estimados de entrega de un vehiculo y no jugar con el tiempo de sus clientes ya que no contamos con el tiempo de ellos para siempre estar presionando por el repuesto, tamebien tienen que notar el vehiculo es necesario para todas las personas
a todos los propietarios de un vehiculo hyundai no llevarlo a este concesionario ya que no son serios algunas personas las cuales hacen que esta empresa pierda reputacion y asi clientes piensen dos veces antes de llevarlo a este concesionario ya que esta en juego su auto, donde se supone que deberia existir confianza y los repuestos necesarios para cualquier vehiculo sin excepcion.
a todos lo que sepan algo mas sobre este concesionario Equinorte haganlo llegar para que vean que estan perdiendo confiabilidad
Grupo Toreo apestan
1939