Caso 145480   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Equipo Comercial y Agricola30/08/19

Equipo Comercial y Agricola fraude

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Amigos acabo de leer los comentarios de diferentes personas y acabo de ser victima de fraude por esta persona V.V.D.de Equipo Comercial y Agricola realize un pago de $40,100 pesos necesito que me ayuden por favor a resolver este problema ya que es injusto por que es mucho la cantidad necesito si me pueden apoyar por favor para darle una solucion
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata

03/09/19
LIBRA19  19
hola, yo tambiÉn soy victima de equipos comerciales y agrÍcolas s.a. de c.v., el dia de ayer realice un pago, desafortunadamente ya que lo habÍa realizado encontrÉ esta pagina donde me doy cuenta que es una estafa, la verdad no se que hacer me siento impotente me gustaria ponerme en contacto con las personas que estan pasando por esto para poder platicar y saber que podemos hacer.
03/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
? cual es la página ?

Para darse cuenta de la estafa, sólo basta checar precios y conocer el vendedor.
19/09/19
JULIO ANGEL KAREM  19
Desafortunadamente fuimos victimas de esta empresa. no solamente con el importe depositado si no con la falsa entrega de material. Es una impotencia que las leyes en mexico "protegan" a estos bandidos.
Pues es facil llegar a ellos a traves de las mismas cuentas que usan para realizar los fraudes.
17/12/19
JAVIERMANNINGS  19
yo tambien fui victima por 30000 mil pesos algo que podamos hacer?
27/05/20
theu2ega@hotmail.com  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.