Caso 122917   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Equipo Médico del Bajío21/03/17

Equipo Médico del Bajío apesta

552
Equipo Médico del Bajío
Equipo Médico del Bajío página de compra por internet de insumos médicos y material de curación. La respuesta a través de correo es inmediata y tienen muy buenos precios publicados en su página. Para realizar el pago, proporcionan cuenta a nombre de D.E.C.G.L., dada de alta ante el SAT hace dos meses, según su Constancia de Situación Fiscal (misma que solicité para poder dar de alta la cuenta y poder realizar pago mediante transferencia)


Una vez que les haces el pago, se desaparecen, bloquean tus números telefónicos y no vuelven a responder correos, por supuesto que no envían los productos pagados. Son un fraude. No les depositen, nunca recibirán lo que compraron. Según su Constancia de Situación Fiscal se encuentran ubicados en calle 21 de marzo número 201, colonia centro en el estado de Aguascalientes.... alguien los conoce? su teléfono es 01 449 175 15xx una vez que les confirmas el pago, Equipo Médico del Bajío te bloquean automáticamente de su sistema. Su correo es ventas@equipomedicodelbajio.com.mx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Esther Arias Jimenez  17
62
Reportar
Hola lo mismo me pasoa mi con esta seudoempresa, pudiste solucionar algo?, te devolvieron tu dinero?
23/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
luz helena  17
31
Reportar
No. Puse una denuncia ante la Administración General de Evaluación del SAT por Evasion Fiscal, ya que tampoco me generaron factura por la transferencia que les realicé y posible contrabando.
Te invito a hacer lo mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario