Caso 129578   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Equipos Electrónicos de Lujo26/10/17

Empresa Electronicos de Lujo es totalmente un fraude

Equipos Electrónicos de Lujo
Buenas tardes.

Les comparto, tuve una mala experiencia con la empresa Electronicos de Lujo S.A. de C.V. pues nuestra empresa adquirió una cotización de dos bocinas por $64,000.00 pesos aprox. Realizaron la transferencia porque según, era un requisito.

Paso el tiempo para entrega y jamás recibimos el producto. Pedimos la cancelación y su reembolso y hasta el día de hoy no nos han dado nada. Es totalmente un fraude pues siempre atiende una tal "J." que disque trabaja con un Ing. G. y el "contador". Jamas se ha visto que ellos lleguen a sus oficinas, las cuales es una hummilde casa en una vecindad sin productos en existencia y una computadora con la que realizan su trabajo.

no compren, ni mucho menos depositen dinero mientras sea todo por internet. Contestan el telefono pero si no es una excusa, es otra.
Saludos.

04/02/18
HerbieJh  16
AVISO... URGENTE
la pagina de esta empresa fantastma y totalmente fuera de la ley esta en operacion nuevamente... CUIDADO... SIGUEN ROBANDO... yo continuamente reviso precios de equipo de audio profesional y me encuentro con esta pagina como deshabilitada, pero en esta semana volvio a la operacion para atrapar a nuevos incautos y ROBAR DE NUEVO!!!

Hagan sus denuncias a los que ya les robaron !!!
por no DENUNCIAR continuan OPERANDO!!!!

DENUNCIEN con nombres completos (las reglas de apestan sugieren "Evitar" incluir nombres, no lo prohiben!!!... por eso este tipo de ratas siguen delinquiendo!!! y NO COMPREN en linea en cualquier lugar todo por ahorrarse unos cuantos pesos!!!
06/04/18
RAMIREZ BELLINI  16
Gracias por la advertencia, pensaba comprar un controlador dmx y equipo de iluminación, de hecho ya me habían cotizado e incluso me ofrecieron un 4% de descuento si el pago era por transferencia electrónica de fondos.