Caso 14657   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ER Automotriz08/10/08

El Automotriz rateros que apestan

La semana pasada mi hijo llevo mi peugeot 206 a un taller que esta en cruz del sur "ER_Automotriz" en guadalajara que se jacta de ser especialista en peugeots (si como no!!), mi coche vibraba cuando daba vuelta el volante y lo lleve a ese "taller" para ahorrarme unos pesos ya que la agencia es muy cara.
total lo llevo y me hablan que ya quedo mi coche, y mesalio como en 3000 y que le cambieron no se que madres, me lo llevo a mi casa y al llegar mi esposa me pasa un recado de la agencia peugeot!! se me hizo extraño para que me hablan de la agencia, me comunique con ellos y me dijeron que por equivocacion se habian quedado con la tarjeta de circulacion, se me hizo extraño ,ya que pense que era una antigua de cuando compre el auto o que se yo?, pero al ir a mi carro a buscar la tarjeta no estaba! entonces decidi ir a la agencia a verlo personalmente,llego y cual es mi sorpresa que si tenian mi tarjeta de circulacion!! les pregunte por que tenian mi tarjeta? como habia llegado ahi? yo tenia rato que no me paraba ahi, y ellos me dijeron que mi carro habia salido del taller ese mismo dia! les dije que eso no era posible mi hijo llevo el coche a otro taller. y ellos me mostraron la orden de mi coche a nombre de otra persona y cheque el precio 800 menos de lo que me cobraron en el otro "taller" y le arreglaron las mismas madres que dijeron en el otro "taller".
me fui a mi casa todo enojado y hable al "taller" para decirles y me dijeron que si lo habian llevado a la agencia pero que ellos se hacian responsables por la reparacion y esos 800 que me cobraron fue por la revision del coche segun ellos, para eso mejor lo llevo yo a la agencia y me ahorro sus 800, la agencia de todos modos te garantiza las reparaciones
les pague 800 pesos para que llevaran mi coche a la agencia? siendo que se los lleve para ahorrarme unos pesos ya que la agencia es cara, sin duda unos rateros y buenos para nada
ER_Automotriz son unos rateros te cobran por llevar tu coche a la agencia, sin duda todos unos coyotes
no lleven sus coches a este Psuedotaller
Er Automotriz APESTA
ER Automotriz, victima de fraude

manon  / Antonio Valle / 08
Pues hubieras cotizado la reparación primero en la agencia no cress?

dleonmag  / David Leon / 08
¡Chaz! Eso, técnicamente, se llama tomadura de pelo (y eso que soy alopecio juvenil)

Oiga: Pues eso es fraude, no dude ni tantito en presentar su denuncia penal contra esos estafadores.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué poca en serio. $800.00 pesos el diagnóstico, están pero si bien tocados del cerebro, además es un fraude total el que llevan a cabo.

Y si los de la agencia lo hicieron a propósito, piensa mal y acertarás.

Saludos.
rgt  08
Estoy de acuerdo con asosa33, para mí que los de la agencia recogieron a propósito su tarjeta de circulación. Que impacto de apestoso taller.
09/10/08
Juan Ramon  08
pues si yo crei que iba a ser mas barato en el taller ese, por eso no cotize en la agencia.
asossa33 tienes mucha razon