Caso 50848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ER Mecánica Automotriz14/05/11

ER Mecánica Automotriz, usan tu coche

Hace unos dias tuve la desgracia de llevar a servicio mi coche Peugeot a ER Mecánica Automotriz de Cruz del Sur, se disen especialistas en la marca, me dijeron que tenia que dejarlo para la afinacion y que le llamara al dia siguiente para ir por el.

Hasta aqui todo parecia normal, al dia siguiente llame y el que contesto me dijo que como era sabado ya iban a cerrar y no habian acabado y que le llamara el lunes en la mañana. Asi paso, el lunes llame y me citaron pasadas las 12 , pase por el y lo primero que me saco de onda fue lo que me cobraron casi 2000 pesos cuando al principio me dijeron un chaparrito que serian al rededor de 1500, argumentando que el material era original y de marca, al final tuve que pagar, y al entregarme el carro lo primero que note y se me hizo muy raro fue ver el coche muy sucio lleno de tierra y es que el taller esta techado y como era posible que se hubiera ensuciado tanto en unos dias. Me fui a mi trabajo y lo siguiente fue darme cuenta que el tanque de gasolina ya estaba casi vacio siendo que estaba mas de la mitad al llevarlo.

Ya por la tarde tuve que guardar cosas en la cajuela y me dio un extraño olor desagradable como de vomito, en ese momento no note nada porque ya estaba oscureciendo pero a la mañana siguiente con la luz del sol vi con desagrado que la alfombra de la cajuela habia sido ensuciada y mal limpiada muy molesto mente madres para mis adentros, pero lo que lo que colmo el plato fue que al encontrarme un primo que vive en chapala, este me dijo que que gacho fui el fin de semana de que pase por chapala en el carro y no lo salude que me chiflo y que nisiquira me detuve, el me insistio que habia estado alli el fin de semana y es que mi carro trae una calcomania inconfundible y una combinacion de colores que no es comun y yo a chapala no habia ido en varios meses, por lo que me fije de inmediato en el kilometraje del coche llevandome la desagradable sorpresa que habia avanzado muchos kilometros de como lo habia dejado haciendo creible que este hubiera ido y venido de chapala entre el sabado y el domingo.

Asi que estos desgraciados te roban el coche para largarse a pasear robandose la gasolina te lo dejan mugroso y ademas te lo vomitan, y todavia tienen el descaro de cobrar carisimo por algo que en otro lugar hubiera sido mas economico, les llame por telefono para quejarme y me dijeron que para ese tipo de cosas hay que hablar con el dueño un tal e. que nunca dio la cara que porque andaba de viaje me dijo una mujer muy grosera y no me quiso pasar al mecanico que atendio el coche aunque yo le insisti.

Asi que no caigan en las garras de talleres fraudulentos como ER Mecánica Automotriz que te hacen creer que tienen servicio de agencia cuando no hay un solo documento o certificado que los avale como verdaderos especialistas en esa marca de coches, pero que desgraciadamente enganan a la gente y no solo cobran mas caro que en la agencia si no que se van a pasear en tu coche gastandose la gasolina y por lo que me imagino emborrachandose y vomitandote el mismo. No caigan en ese lugar engañosos que no deberian de operar pero eso si les digo que disfuten lo que roban hoy. Hoy comeran mañana quien sabe.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional