Caso 15917   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eray Tours16/11/08

Fraude Eray Tours

La operdora mayorista Eray Tours nos vendio un paquete de 15 dias a Turquia y Egipto con crucero por el Nilo. Una vez cubierto el pago del mismo desde mayo. El viaje se realizo en Octubre, aprox 160 personas, no cumplieron con una infinidad de cosas. Los hoteles no eran de la categoria pactada, nos dejaron varados en un lugar llamado Capadoccia por que no habian pagado el avion que nos llevaria a la ciudad de Aswan en Egipto. Los psajeros tuvimos que pagar cien dolares extras para costear el vuelo.
Nos llevaron despued de tenernos todo un dia en el aeropuerto a la Ciudad del Cairo robandonos los dos dias de crucero que estaban estipulado. Llegando a esta ciudad nos hospedaron en un hotel de infima categoria donde hasta bichos habia, a partir de ahi todo fue incertidumbre porque ya los responsables de la compañia huyeron sin dar la cara. Tuvimos que para los cinco dias restantes nuestro hotel y nuestras excursiones siendo que esto ya lo habiamos pagado en Mexico. Es indignante porque muchos de estos pasajeros eran gente de la tercera edad. Asi mismo nos enteramos que habia gente en el Cairo en la misma situacion que nosotros otras 15 personas mas. Procedere a poner una demanda en Profeco, pero de mientras espero que NADIE mas caiga en las manos de estos rateros, sinverguenzas. ESTAFADORES
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195334

10/06/09
heraclio   09
para que sepan la agencia eray tours ya desaparecio de mazarik 25 cuarto piso ahora se llama median travel igual en mazarik 25 pero segundo piso como no ha podido vender ni un paquete se volvio a cambiuar de nombre ahora se llama sbc travel lo interesante es que se cambian cada rato aguas con lo que ven y loque escuchan siguien a las andanzas el señor ayhan cinar sigue operando en turquia como sabran fue a esconder se alla y esta operando a otra agencia de un turco mega travel ustedes saben si se meten en broncas
23/06/09
FOLK  09
heraclio creo que antes hablar tienes que checar o investigar las cosas que dices ya que todo lo que dices es falso asi q te invito a que corrigas tus comentarios de la manera mas atenta..
y antes de hablar investiga porfavor
12/10/10
Emma01  10
Es cierto !!! Ahora se llaman SBC Travel !!!