Caso 69844   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: EREZ Zapaterías05/09/12

EREZ Zapaterías, el peor lugar para trabajar

EREZ Zapaterías
Yo trabaje solo un 1 dia en la zapateria EREZ si es verdad que ganas bien,lo que ocasiono que no siguiera fue porque no me senti agusto,tus compañeras que son chamacas fracadas de 16, 17 años que ni la prepa terminaron, son unas arrogantes, hipocritas te ven todo el tiempo con mala cara, fingen entre ellas llevarse bien pero solo se estan checando una a la otra para ver en que fallan y sacar provecho a la situacion, en lugar de apoyarse se compiten de manera fea entre elleas, son bien tranzeras y rateras porque yo para ser mi primer dia fui la 2 vendedora que mas vendio yo vendi 11 pares y ellas solo me anotaron 9 pares.

La encargada me amenazo con descontarme 500 pesos de mi sueldo por cada error que cometia y ya estaba planeado rebajarnos a todas 400 pesos porque ya ivan a cambiar las playeras,recuedo que eran las 5pm y vi que todas se lanzaron a correr al sotano yo me quede que estan haciendo? y note cada una agarro un trapeador de agua y de gas y que me regaña la encargada porque yo me quede parada y yo perdon pero a mi no se me explico que a esta hora hacen trapean(tambien barrer, limpiar zapatos, cristales filosos yo cortadas en mis manos tengo), y ya me pise a trapear un pasillo y me vuelve a regañar porque no le gusto el trapeador con el estaba trapeando y que ese pasillo no me tocaba y todas mis compañeras se soltaron a reir y para colmo terminando me regaño porque me tarde pero que culpa tengo yo que a mi me pusieran en el pasillo mas largo de la tienda, una de mis compañeras me busco pleito porque segun ella estaba atendiendo a un cliente de ella, yo no le crei porque ese cliente se me acerco a mi para que le mostrara unos zapatos de vestir para hombre si en verdad ella lo estaba atendiendo porque el cliente no fue con ella? y aparte ella estaba en la parte donde estan los zapatos de niños y a las 8:15(la tienda ya estaba cerrada) escuche que esta misma chava le grito a otra chava porque se sento a descansar en las sillas donde normalmente se prueban los zapatos los clientes y lo bueno que se defendio diciendole: que la tienda ya cerro ya no estamos atendiendo aparte tu no eres la encargada aqui para darme ordenes, le dije: a nose el se me acerco a mi, la encargada del lugar se queda dormida en el sotano 2 horas , van a trabajar de 9am a 8:30 pm, mi recomendacion es que no entren a trabajar a erez,al menos que quieran aguantar todos estos malos tratos ahora entiendo porque las vendedoras no les duran mucho

19/03/14
jessy_050909  11
Por trabajos como estos yo me puse a estudiar y gracias a Dios me supere XD
05/12/14
lizgro  14
Lo sé! trabajar ahí es horrible:

1 - Las primeras 5 semanas ganarás $1000 por semana.

2 - Después de esas semanas, cada par se te pagará en $10 (no hay sueldo base, sólo te pagan cada par que vendas)

3 - Uno se la pasa subiendo escaleras TODO el día es super cansado!

4 - La bodega está super CALUROSA, sentía sofocación al entrar. No hay ni donde pisar, está super chica y abarrotada hasta el cul*

5 - Las chicas te quitan clientes. Son muy envidiosas, mentirosas...trepadoras!

6 - Bien presumidas las mujeres que trabajan ahí. La mayoría ni son mayores de edad y ya tienen hijos xD (cholas)

7 - Pagan en sobre. No te dan recibo de nómina (eso es perjudicial en el seguro etc.)

8 - La jornada laboral en Erez es de 12 horas! 4 horas más que lo que dice la ley.

9 - La Lic. que contrata, discriminó a muchas chicas en la entrevista!!! Que porque son GORDAS, que porque son "pueblerinas" que vienen de fueras... pff'

10 - No te dan uniforme. Tienes que usar tu ropa del diario... terminas super SUDADA y la ropa se malgasta muchísimo.