Caso 80602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Erica Pombo28/06/13

Erica Pombo no sirve depilacion IPL

Erica Pombo
Erica Pombo son un robo!No se paren ahi! Hace un año que mi esposo me regalo un cupon para poder tomar sesion de ipl,la primera cita fue un asco como si nada, no te expllican, te tratan mal, llevo 8 sesiones y nada, no funcionan, solo te queman no te ponen gel ni te indican que cuidados tener.

yo no tengo mucho vello pero le pedí a mi esposo depilacion de bikini, por eso me regalo los cupones ya que prometían depilacion de todo el cuerpo, pues no el bikini me lo querían cobrar a parte, y la dueña nunca esta, así que solo te atienden las niñas que simpre estan calladas y se ve que no pueden hablar al respecto, la ultima vez perdí mi cita porque no te quieren hacer cambios y si no vas pierdes lo que ya pagaste, y escuche de varios clientes que llevan hasta 2 años en la depilación y nada! No sirve la maquina es un robo, y la gente que va casi siempre es por los cupones, no compren aqui, no asistan , les sacarán su dinero, no tienen instalaciones correctas, te desnudas y te acuestas en un cuartito y ni siquiera son amables , dejan la puerta entreabierta en la sesiones y cualquiera pasa y te ve.

Despues me intentaron vender otro paquete y fue cuando pregune a la chica que si de veras funcionaban las sesiones porque de verdad no tengo mucho vello y 8 sesiones no habia ningun cambio, y entonces se quedo callada, no me dijo nada, por lo que supongo que es un robo total, su maquina no sirve.

Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta