Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10035

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 131502/ 04/ 2006
 
Compañía: Erufraza  0  pts.
 

Erufraza apesta (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Productos / Cosméticos Joyería
Por: admin
Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto ojo  711 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Bueno, antes que nada quiero decir que lo que aquí expongo es indignante y ya no deseo hablar de ello por que es una historia que ya todos ustedes conocen muy bien. Hablo de erufraza, si, esa maldita empresa del demonios que se dedica a timar a la gente trabajadora que tiene muchas ganas de superarse (así como tu y yo). Así que ya no voy a ahondar en ese tema solo quiere decirles que deseo demandar a la empresa por fraude porque no es justo que jueguen con el tiempo de las demás personas ni que les quiten su dinero de una forma tas cínica como lo hace Erufraza.

Desafortunadamente eso es algo que no puedo hacer solo.

Espero que todos los que lean estas líneas estén en la misma situación que yo (ustedes si me entienden) y que sientan la rabia que yo siento por que no solo me robaron $100(esos como sea los recupero), sino también una gloriosa semana de vacaciones que bien pude haber aprovechado en otra cosa.

Si sabes como ganar un juicio contra esta empresa o te hicieron lo mismo y también quieres demandarla por favor contáctame (maxpower_beat@hotmail.com)y juntos haremos algo. y recuerda que tu y yo ya nos quitamos esa venda que teníamos en los ojos, pero hay muchas personas que ni siquiera se imaginan a que dedica Erufraza.

No lo hagas por mi, hazlo por ellos.

Enviado por: - Juan Eduardo Trejo Garduño (maxpower_beat @ hotmail.com) -

Otros casos de Erufraza en Apestan.com: Caso de Erufraza Toluca - Caso de Erufraza Tijuana - Caso de Erufraza Tijuana 2

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
nirvanator /  10/07/2008
 
mucho cuidado estan operando aqui en toluca en las calles de isidro fabela y tollocan con los siguientes numeros 2777544 y 2773194 su modus operandi es: una empresa que se dedica a publicar multitud de ofertas de empleo FALSAS con el objeto de captar gente para posteriormente intentar estafarles. Registran empresas con nombres y emails falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y nos es difícil detectarlos. Este grupo de estafadores profesionales intenta captar el mayor número de gente posible usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente citarlos para una supuesta entrevista, tras la cual sigue un curso de capacitación, que en realidad es una sesión de lavado de cerebro que dura una semana, en donde al final les piden dinero, y les ponen a vender perfumes, bajo promesas de futuros ingresos y empleo estable en la empresa. Es todo mentira.
SI ALGUIEN SABE LA FORMA DE DESENMASCARAR A ESTOS FARSANTES AVISEME
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.