Caso 85885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escapes México11/12/13

Escapes México es un fraude

Escapes México
Escapes México es una seudo agencia de mayoristas que se dedican a defraudar a sus clientes. Nosotros compramos el día 4 de marzo una asistencia al Hotel Marriot de Cancun y lo pagamos por adelantado a insistencias de llamadas diarias hasta tres por día, después de hacer el cargo a la tarjeta nos mandarón una confirmación de compra para un paquete vacacional, al reclamarles, ya que no queriamos este tipo de plan, nos dijeron que era lo mismo y que solamente teniamos que asistir a una platica, y que nos negaramos a aceptar la compra del plan y disfrutaramos del hotel, glup! en fin ya se había hecho el cargo para usarse los días 3 al 7 de diciembre de 2012.

Durante todos los meses siguientes ya no supimos de ellos, a fines de noviembre llamámos al Hotel Marriot Casamagna para confirmar nuestra reservación y cual va siendo nuestra sorpresa al enterarnos que no teniamos ninguna reserva a ninguno de nuestros nombres.
Decidimos ponernos en contacto con esta agencia y los teléfonos que teniamos habian sido dados de baja y el correo electrónico con el que nos mandaron nuestra reserva, ya no existia. Nos dimos a la tarea de localizarlos por internet y conseguimos sus nuevos números, en los cuales se nos dijo que no nos podían comunicar con reservaciones ya que solamente era para ventas, que nos comunicaramos a traves de correo electrónico, el cual era otro que el que nos proporcionaron en un principio, al hacerlo así perdimos tiempo y ellos tardaron en contestarnos diciendonos que se comunicarían del hotel con nosotros para una encuesta??

despues de la llamada dos días después nos avisan que habiamos sido rechazados por el hotel, ya que me negue a demostrar mis ingresos con estados de cuenta que me exigian, al pedir mi rembolso del dinero pagado a Escapes México 9 meses atras, me lo negaron, diciendo que me podían mandar a otro hotel previo pago de 280 usd por ser all inclusive, pero fuera de Cancun, me negue a ir a otra zona y pagarles más dinero, lo cual ocaciono más y más retrasos y falta de contestación oportuna por parte de ellos, llego el momento de mi vuelo y al llegar a Cancun fuí al hotel sugerido por ellos a ver si me habían hecho la reserva en el último momento, la encargada escucho nuestro conflicto y se comunico con el mayorista que tiene el control de estas agencias y solamente de este modo pudimos comunicarnos via teléfonica con la encargada, pedimos pasar por nuestro dinero ya que no teniamos ninguna reservación hecha por Escapes, negandose a regresarnos ni el efectivo ni el rembolso.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195745