Caso 60133   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escarabajo Scratch Bar31/12/11

Escarabajo Scratch Bar, apestas

Realmente la actitud de varios de los que trabajan aqui apesta, es increible que el dueño de este lugar Escarabajo Scratch Bar tenga trabajando gente tan grosera y loca(imagino por andar drogados en coca).

Ayer habia sido mi tercera vez en Escarabajo Scratch Bar porque realmente me gusto este lugar, sali del lugar para que me llegara señal al cel para hablarle a mi banda pa que vinieran a tomar un trago y o SORPRESA el disque de seguridad de Escarabajo Scratch Bar con los ojos todos cristalinos y rojos me dice: mete la cerveza para adentro no estoy jugando, jaja si lo se mete para adentro es+upido, total se puso super agresivo, fui con el gerente, le dije que no se me hace justo que el dueño pague por gente asi, otros 2 meseros me rodean y me la hacen todavia de pedo yo sin entender que estaba pasando, me di la vuelta y los mande por un tubo...total, al salir agarro mi moto y en el camino noto que unas tuercas de donse se hacen los cambios estaban sueltas y super peligroso y dije NO ES POSIBLE, estos idio+as casi nos matan por quererse vengar, es por eso que escribo esto, porque hay gente tan idio+a para no pensar y hacer esto, y no solo era yo el que corria peligro, llevaba a una amiga en la moto...bueno para mi Escarabajo Scratch Bar y para mis compas esta borrado mi lista,que lastima...Escarabajo_Scratch_Bar realmente apestan tu idio+a de seguridad y dos meseros que tienes ahi, todo por la coca amigos, p¡nche actitud hacia el cliente, que por nosotros tienen trabajo, ah pero el de seguridad todavia me dice, no te preocupes no vengas yo voy aseguir teniendo trabajo aqui jaja...se que el dueño Escarabajo Scratch Bar de no tiene la culpa, pero estaria bien que mandara a alguien de incognito para que vean como sus meseros se la psan pistenado y pisotendo al cliente..el mesro grandote chino ese fue a toda madre, los del problema eran los pelones drogados, esos que ch¡nguen a su m@dre.

ATTE un cliente realmente molesto

y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
a ver manejas una moto con una persona detras despues de hecharte unos tragos en un bar?? eso si es irresponsabilidad si en coche eres un peligro alcoholizado ahora imaginate en moto pesima queja
Kurogaru  09
1) Está prohibido consumir alcohol en vía pública.

2) Está prohibido conducir en estado de ebriedad.

3) Desgraciadamente no está prohibido escribir sin signos de puntuación.
Avatar_Regio  11
Pésima queja, en fin esto es libre expresión.

jajajaja chidas las dos respuestas; bien por y2kdyk, pero la neta aplausos para Kurogaru jajajaja
04/01/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo soy cliente frecuente de este lugar y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con el personal (y no, no trabajo para el bar, no sean simplones).

Creo que ya fueron muy precisos y2kdyk y Kurogaru, hay que tener un mínimo de sentido común.

Ahondando en el comentario de y2kdyk; es una verdadera irresponsabilidad conducir un vehículo bajo el influjo del alcohol. Lo hago notar en todas las quejas de bares y antros que se quejan de valet parking, estacionamiento, robo de pertenencias: "si piensan tomar no deberían siquiera considerar llevarse su automóvil". Igual si ustedes son los que se accidentan ni modo, se lo buscaron por su irresponsabilidad; sin embargo causa coraje cuando en lugar de ustedes son inocentes los que pierden la vida o sufren alguna discapacidad en muchas ocasiones permanente.
14/08/13
humbar  09
o era cliente de todos los miércoles, hasta que hace poco llevé a unos amigos y el mesero que los atendió, pretendía cobrarles de más, por lo cual fuimos con un señor canoso delgado y barbón, no se si sea el dueño o encargado pero siempre el es el que cobra en la caja. mis amigos le reclamaron, ni siquiera pudieron comprobar con las comandas lo que querían cobrar de más, y el señor en lugar de disculparse se molestó cvon nosotros y decidimos ya no regresar a ese lugar creo que como clientes se nos debe de tratar bien y fue todo lo contrario...saludos