Caso 44641   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Escondido Place25/11/10

En Escondido Place roban los empleados

Escondido Place balneario...
Una mañana de jueves fuimos mi novia y yo a relajarnos en Escondido Place. Llegamos, solo había como 10 coches en el estacionamiento y muy poca gente dentro de las aguas termales.

Pagamos nuetra entrada y guardamos nuestras cosas en la cajuela del coche (Chevy 2010) por que dentro del balneario no hay donde guardar las cosas mientras entras a las aguas termales. La persona que cobra las entradas está a no más de 10 metros donde estaban todos lo coches y siempre está allí.

Entramos a las aguas y disfrutamos durante masomenos 1 hora y 15 minutos dentro de ellas. Nos dio hambre y decidimos ir al coche pues allí teníamos comida. Llegando al coche solo vimos una prenda de ropa tirada, la puerta del conductor forcejeada pero no vimos ninguna de nuestras maletas con nuestras pertenencias, todo se lo habían llevado. La única persona que vio que pusimos las cosas en la maleta era la chava de la entrada. Instantaneamente fuimos a preguntarle que si no había visto nada raro.... Ella dijo que no, que nosotros habíamos sido los últimos en llegar. Eso era lo que decía.

Después de hablarle a la policía, empezó a decir que cree que tal vez vino una camioneta y luego se fue pero que no vio nada... (Un estacionamiento grande donde solo había 10 coches y mucho espacio para ver). Era ilógico que ella no hubiera visto nadie llevándose 3 mochilas y una bolsa de mano... Yo seguí unas huellas sobre la tierra que hiban del carro a una casita al lado del lugar donde había más empleados del balneario. No me dejaron ver nada dentro de la casita... por que?, por que no! (El que nada debe, nada teme).

Total, después fui a la casita a intentar ver si me dejaban entrar y a lo lejos se veia la encargada del lugar que ya se hiba en su coche, uno de los empleados dijo que no podía acercarme más por que era propiedad privada, a lo lejos escucheque hablaban del robo y tardaron más de 10 minutos platicando (Poniendose de acuerdo??).
Después pudimos hablar con la encargada del lugar y nos respondió muy poco amable y según ella vio una van blanca con 4 hombres llendose del lugar. CUando le dijimos que la chava nos había dicho que no había visto nada, se enojó y le dijo a la chava "Por que les dijiste eso, por que dices mentiras". La chava no decía nada. Al final, la encargada se fue de muy mala gana si ayudarnos en absolutamente nada, los empleados se quedaron allí solo viendonos y nos fuimos sin manera de recuperar nuestras cosas... Por eso no vallan a escondido place, apesta.

Danidober  / Danielilla  / 10
Y la policia nunca llego??? no te hubieras movido de ahi hasta que llegara y hacerlos checar y ver que habia en la casita. Que mala onda que les paso eso, pero por lo menos ya sabes que todo ahi esta medio sospechoso.
dom_zek  07
no te fijaste si contaban con camaras de vigilancia????

Pues gracias por el aviso si que apestan en este lugar, aunque no sea responsabilidad del lugar la seguridad de los autos, si estas en su estacionamiento lo menos que pudieron hacer es avisarte que alguien estaba tratando de abrir tu auto, esas cosas uno como cliente las agradece infinitamente.

yo que tu enviaba correos electronicos relatando lo que te suciedio en el lugar y si tienes nombres de las personas involucradas mejor aun.

saludos
carloshumberto  10
Gracias por el tip compadre, esos lugares ni de lejos hay que acercarse, y que mal pedo de la encargada, pinche seguridad tienen para la chingada.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues es lo malo de estar en un estacionamiento donde no hay vigilancia, a veces es mejor pagar veinte pesitos, que salir trasquilado con las pertenencias.

Y la verdad que manera tan infame de deslindarse de cualquier responsabilidad.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy bien muy bien estan listos para cobrar el estacionamiento pero para evitar los robos dentro no asen nada pues ve a denunciar y si tienen camaras vigilancia que mejor ahi se queda todo grabado.
cegreal  08
Son meramente suposiciones y aunque no te hayan dejado entrar no siginifica que ellos lo hayan hecho, digo, si a ti te roban en la calle, no vas a buscar de casa en casa.
27/11/10
ElMister444  10
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Tal vez si... justo cuando me pasó estaba muy enojado y ps inculpé a los empleados, no estoy 100 por ciento seguro de ke sean ellos, pero si se ke el balneario está lejos de todo... No hay casas ni negocios cerca y la empleada de la entrada siempre está viendo al estacionamieto todo el tiempo. Y me molestó mucho que la encargada fuera tan grosera... No hay camaras de seguridad. Si esperamos a la policía pero al parecer como es propiedad privada, no podían hacer nada si una orden judicial.
27/11/10
Gamuza  09
Qué mala onda que les hayan arruinado su paseo. Una buena sugerencia es mandarle poner alarma anti-asalto al carro, así, en cuanto lo tocan empieza a chillar la alarma y lo van a pensar dos veces. A mi me costó el robo de cuatro llantas nuevecitas entender. Saludos.
28/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
las camaras de seguridad son para proteger al dueño, no a los usuarios.