Caso 70647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escudo Advantage27/09/12

Escudo Advantage es un ASCO

Escudo Advantage
Esta "empresucha" Escudo Advantage Dealer de extenciones de garatía automotriz realmente apesta.com, ya que me vendieron una garantía por 36 meses o 160,000km, hasta ahora la había utilizado muy bien, a principios del mes de SEPTIEMBRE surge un problema con mi automóvil y solicito la cobertura, condicionan el pago al taller por contraentrega de una carta de recomendación (las cuales publican muy orgullosos en su página).


Días después de esto llaman y mencionan que la póliza venció en AGOSTO, y que aún así realizaron el servicio por error de ellos, no pude atenderlos en ese momento.


Días despúes surge otra compostura y si no llamo yo para ver el status de mi automóvil en el taller y me dicen que advantage no les ha autorizado y les llamo para ver que los detiene, no me enteraría que según ellos mi póliza fue de 24 meses, cuando los papeles que yo tengo son por compra de una póliza de 36 meses y me dicen que no "venció" en agosto si no en JULIO, despúes de muchas discuciones con las señoritas ineptas, poco capacitadas y con cero actitud de servicio me mandan papeles que tardaron mucho en "encontrar" (y no tienen nada firmado ni autorizado)me dicen que ellos también tienen la contratación de una póliza de 36 meses pero que se pago una de 24, no tienen manera de comprobarme que les solicité una cobertura de 2 años, sin embargo alegan que eso fué lo que contraté y yo si tengo documentos con los cuales comrpobarles que me dieron la bienvenida a una póliza de 3 años o 160,000km...


Ellos alegan que es error de su sistema y que mi póliza es por 2 años... Terminaron diciéndome que hisiera lo que quisera, es decir demandarlos, etc, y que en lugar de desgastarme discutiendo con ellos, que menjor viera que podría hacer, que agradecid@ debería de estar con ellos porque me dieron un servicio cuando segun ellos mi póliza había vencido...


Total es error tras error,su sistema no sirve para nada, condicionan el pago al taller (que son talleres y no agencias) a la entrega de una carta de recomendación, la cual publican con orgullo y sin cuidado de los datos personales de sus clientes, ya que hay varias con nombre, teléfono, dirección, profesión, etc.


Esta empresa llena de inconsistencias y de personas poco capacitadas y sin actitud de servicio que se esconden para no dar la cara se encuentra ubicada en Cancun.


Luego de esta amarga experiencia investigué y supe que el "modus operandis" que utilizan es para sacar bases de datos y saber que carros manejas, capacidades de pago etc. además de que muchas agencias de autos (no reconocen dicha compañía) te ofrecen las extenciones de garantía por mejores precios y con piezas originales...


No caigan en manos de estos estafadores, no les confíen sus datos, su información, su automóvil, su dinero y mucho menos su seguridad.


Suerte!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escudo Advantage engaña
01/ 03/ 13
2462
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario