Caso 135520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Burgos de Cuernavaca21/06/18

Escuela Burgos de Cuernavaca, maestros, directora y dueño ponen en peligro a alumnos

Escuela Burgos de Cuernavaca
Cuando metí a mi hijo a Escuela Burgos de Cuernavaca a preescolar ingresaron dos hermanitos y la niña pequeña quedo en el mismo salón que mi hijo (ambos hijos de un ayudante de la Tres de Mayo).

Los niños eran victimas de abuso en casa, el padre golpea a la madre y la tenía amenazada de muerte. Por ende la niña era una abusadora escolar y tenía aterrorizados a todos los chiquitos del salón.

No faltaba semana en que mi hijo se quejara de que lo empujaba del pupitre, le decía que no servía para nada y continuo hasta que a mi hijo esta niña lo aventó de lo alto de la resbaladilla (el usa lentes) y el cayo de cara en el suelo, encima de eso los otros niños que venían atrás lo pisotearon. Las maestras no nos avisaron de la agresión ni de la caída.

El caso escalo cuando esta niña le bajo a otra niñita su ropa interior y toco su vagina. Algunos padres hablamos con la directora y el dueño y ambos negaron el caso. La niña esta sufría de abuso sexual y nunca avisaron al DIF ni al IEBEM.

Yo les pedí el vídeo de la caída de mi hijo al dueño y a su familia y fingieron que la PGR se había llevado su disco duro. Opte por sacarlo de ahí. No lleven a sus niños a Escuela Burgos de Cuernavaca. A esta gente los niños les valen un pepino, si se caen o alguien los violenta, no van a hacerse responsable y ponen en peligro a sus alumnos. Escuela Burgos de Cuernavaca es un ASCO.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM