Caso 100639   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio 26/03/15

Escuela Comercial Cámara de Comercio es una vergüenza

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Esta escuela es una vergüenza, les voy a compartir una muy mala experiencia que estoy viviendo con ésta institución, desde que mi hijo estaba en esta escuela vengo peleándome con la gente disque de administración, les pongo nombres a ver si les suenan para que no crean que es un invento, Miss M. (la supuesta dueña), Miss D. coordinadora período 2013-2014 Miss E. una fea y muy gacha por cierto,que de miss no tiene nada es sumamente grosera e inepta, que hasta el día de hoy, no puede entregarme mis facturas del año 2014, y en cuanto al nivel académico,ni siquiera tienen un plan de estudios y si lo tienen creo que ni ellos lo entienden, lo comento porque ellos afirman que si lo tienen, pero de verdad creo que la escuela es peor que las de gobierno, me gustaría seguir escribiendo todas las deficiencias y carencias que tienen, una vez le dije a miss M. que la escuela es bonita pero que de nada sirve si no hay resultados, en fin dejo en sus si piensan Inscribir a sus hijos a esta escuela nefasta, que es todo un fraude.

16/11/16
ray inmundicia  16
te ofrezco unirte al grupo de facebook ,donde todos los afectados seamos una sola voz , existen cientos de casos como el tuyo y sigue pasando aÑo tras aÑo pues solo hay quejas y no acciones para parar esto . hagamos acciones conjuntas, unidos contra ese martirio de escuela patito ,es de manera confidencial y libre opinion . "" basta de injusticias ""
asi nos encuentras
facebook: Ray Inmundicia