Caso 142444   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio16/05/19

Decepción primaria Escuela Comercial Cámara de Comercio, col. Roma

Escuela Comercial Cámara de Comercio
TOme la mala decisión de inscribir a mi hija en primer años de primaria en Escuela Comercial Cámara de Comercio, me interesaba mucho lo que según decían del sistema bilingüe, la atención anti bulling etc. La maestra de inglés con pésima

Actitud con los niños, su calidad como supuesta profesora de inglés deja mucho que desear pues no atiende sus dudas, hast dos niños que le han estado pegando a mi hija y siempre sucede en la clase de inglés y ella lejos de todo, le llama la atención a mi hija. No hay forma de hablar con las maestras pues el sistema no lo permite, debe uno pasar por dirección o subdirector u otras personas a dar l queja pero no permiten se enfrente a la maestra y la primer queja que puse con el supuesto profesor que es como el supervisor , salió contraproducente pues la maestra parece que ya le tomo represarías con mi niña, la directora tampoco hace caso pues como ya le dije que no la inscribiré al siguiente ciclo tal parece ya no le interesa atender problemas.

Fui a las oficinas de Escuela Comercial Cámara de Comercio donde inicialmente me dieron la información ubicadas en la calle de chiapas y tampoco hay una persona con autoridad con quien pueda hablar sobre las situaciones que se han presentado, me volvieron a pasar con una de las “licenciadas” que lejos de apoyar solo son atentas para cuando quieren “vender” todas las mentiras que la escuela ofrece, y lo que si parece es un concurso de belleza Pat ver quien de ellas lleva el vestido más ceñido más corto y los tacones más altos, pero no ayudan en nada.

Yo pague el año por adelantado y no hay forma de que realmente alguien profesional e imparcial pueda atenderme. Las supuestas clases que ofrecen en horario extendido son una porqueria, parece que agarran a cualquier persona Para según dar clases de danza o karate.

La persona que apoya con tareas no revisa nada, todo el tiempo que reviso las tareas que mi hija hace ahí en las cuales supuestamente le revisa y le pone ok, todo tienen errores súper obvios, o sea ni siquiera les revisan. En fin Escuela Comercial Cámara de Comercio es un verdadero fraude aparte de cara, su nivel de inglés es malísimo. Piénsenlo antes de inscribir ahí a sus hijos, es una pérdida de dinero y peor aún, una experiencia mala para nuestros hijos.

Para terminar ya ni que decir de los eventos como navidad 10 de Mayo etc. Pésimos, mala organización y cero preparación
195746

10/06/19
Sra. Denunciante  19
Sr Espero se encuentre muy bien yo definitivamente decidí sacar a mi hijo de ahí pues me comenta que en varias ocasiones la maestra de inglés lo jaloneo y voy a denunciar a la escuela y a la maestra por supuesto y como ese caso tengo a otra mamita que nos juntaremos para hacer la denuncia y pues tratar de que se responsabilicen de todo lo que perjudican a nuestros niños desde la pérdida de dinero por el pésimo nivel académico de la institución hasta el daño psicologico social etc de que son víctima los niños por la falta de vocación y quizás y muy probablemente de conocimientos de las negligentes y abusivas resinas que tienen como maestras.