Caso 156286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio10/02/21

Escuela Comercial Cámara de Comercio regalan calificaciones

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Este año volvimos a inscribir a nuestro hijo en Escuela Comercial Cámara de Comercio, tenían un excelente profesor de historia, y antes de que se fuera él, también se fueron otros profesores. Le cambian la calificación a los alumnos reprobados argumentando que son errores. Ante la SEP está el nombre de otra persona que no corresponde al supuesto director, no me han dado factura del transporte escolar del ciclo anterior.

La persona encargada de contestar el whatsapp siempre dice una cosa y hace otra, a mi hijo le regalaron calificación, no entró a clases por problemas de salud y nosotros estabámos conscientes de que podría reprobar el mes pero no, en su boleta de calificaciones apareció un 8, ¿sólo porque estamos pagando? y a su compañero que tenía 10 le pusieron un 9, ¿Por qué les bajan calificación a los alumnos que se llevaban bien con el profesor de historia?

Hemos estado buscando al dueño de Escuela Comercial Cámara de Comercio sin tener respuestas porque el seudodirector que está de encargado en secundaria se esconde y se cambia el nombre. Según ya lo habían corrido pero ahí sigue con otro nombre.

Escuela_Comercial_Cámara_de_Comercio Es una escuela chafa, le hacen falta muchas cosas, presumen que llevan más de 100 años y sus profesores de danza, baston, musica y de salud son compañeros que estudiaron ahi con el disquedirector de secundaria.

no la recomiendo, no pierdan su tiempo,. Varios padres de familia nos vamos a ir el siguiente ciclo escolar.