Caso 27358   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio21/09/09

Escuela Comercial Cámara de Comercio súper informal!

Tengo aproximadamente un año y medio si lo oyeron bien año y medio para que me entrgaran un cochino papel que certifica que estudie en esa escuelucha pirata (Escuela_Comercial_Cámara_de_Comercio) la Maestría.

Cometi un grave error en meterme a esa escuela, es una escuela con gente muy informal, te quedan mal, la administración está de cabeza, trabajan con las patas y por si fuera poco se molestan porque les haces hacer su trabajo, totalmente decepcionada, todavia no me puedo titular por la inutilidad y la incapacidad de esas personas para hacer su trabajo, gente ineficiente, por eso México no progresa, y todavía no me lo entregan!.

Voy a hablar con el Director General. Alguien me podria ayudar con el nombre y el tel del "Señor" Director. Gracias

25/02/10
RaulSantos  10
A mi me pasó todo lo contrario. ME atendieron de maravilla y mis papeles salieron a tiempo. La recomendé con amigos y todos salieron bien. No será que debes alguna materia, dinero, fotos o algún documento anterior? Que raro! suerte!
09/11/12
lilithmorgana  12