Caso 69828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio04/09/12

Escuela Comercial Cámara de Comercio, mala

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Acabo de inscribir a mis hijas en el ECCC-Escuela_Comercial_Cámara_de_Comercio, una en 1ero de kinder y otra de Primaria, con tristeza y preocupación veo que la escuela está super desordenada, tienen muchas irregularidades, por ejemplo no me han dado mis facturas de lo que he pagado: libros, colegiaturas, uniformes, inscripción, hoy encontré una señora que llorando de impotencia por que le devolvieron sus facturas de hacienda, de todo un año por ser falsas... A mis hijas les roban sus cosas y las maestras no hacen nada.

Reclamo y me toman de loca, no se sabe ni quien es quien, el jueves se quedó mi hija sóla con unas niñas en un salón por 3 horas y nadie se dió cuenta, cuando se le reclamó, mil disculpas pero nada que hacer, después de 3 semanas no tienen nada en los cuadernos, gaste un dineral en material y para estancia me vuelven a pedir y quieren hacerlo por mes, no me han entregado el uniforme completo a un mes de pagarlo, pero lo más peligroso, es que me percate que entra cualquiera a la escuela sin permiso y quien está en la puerta es un chico como de 15 a 16 años, en fin tendré que cambiarlas en cuanto encuentre escuela y pueda pagar pues gaste mucho en esta escuela, ya reclame mi material y no me lo han dado, presentaré denuncia en la profeco, sep o donde sea, pero mientras mis niñas están perdiendo su tiempo y yo mi dinero.