Caso 78246   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio25/04/13

Escuela comercial camara de comercio es una basura

Escuela Comercial Cámara de Comercio
El bachillerato de esta escuela comercial camara de comercio apesta ya que cobran todo y dan un servicio de mala calidad, los maestros muchos se la pasan sentados dando disque clase por que luego ellos no saben ni que dicen, los libros estan mas de 3000$ y ni los ocupan, si se te extravia la credencialla repocicion esta en 500$ un mald+to carton que parece de la leche por cualquier cosa te castigan una hora mas despues de la salida.

El uniforme es pesimo las instalaciones cobre todo estan de la mi*rda te tienen como si estuvieras en un reclusorio y te humillan si te pasas por un dia de no pagar la colegiatura pero esos si tu pides tus tickets o otra cosa y se tardan una o dos semans los maldi+os en si solo les digo que si yo hubiera sabido sobre esto jamas me hubiera inscrito ahi en verdad es un asco XC.

29/04/13
Creo que y también me molestaría si me quisieran cobrar $500 por un pedazo de cartón. Quizas en un mundo paralelo lo hagan para que con esto tu puedas tener más diciplina y no perder estas credenciales pero NO, obvio no, lo hacen con fines de lucro sólamente y apesta, porque saben que habrán muchos que pierdan estas credenciales. Eso de los libros de $3,000 wow... sin palabras. Siempre me molestó el hecho que te pidieran material didáctico tan pero tan caro...
16/11/16
ray inmundicia  16
te ofrezco unirte al grupo de facebook ,donde todos los afectados seamos una sola voz , existen cientos de casos como el tuyo y sigue pasando aÑo tras aÑo pues solo hay quejas y no acciones para parar esto . hagamos acciones conjuntas, unidos contra ese martirio de escuela patito ,es de manera confidencial y libre opinion . "" basta de injusticias ""
asi nos encuentras
facebook: Ray Inmundicia