Caso 89936   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio29/04/14

Escuela Comercial Cámara de Comercio groserías

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Mi hijo està por terminar el bachillerato en Escuela Comercial Cámara de Comercio, verbalmente la encargada del plantel ubicado en Chiapas No.81, col. Roma, G. O. dijo que no entregaràn la cèdula de la carrera tècnica que llevan a la par del bachillerato, aduciendo que la Secretarìa de Educaciòn tiene problemas, o sea, ellos no, la Secretarìa si.

Me dirigì telefònicamente a la directora A. L., su secretaria textualmente dice que no recibe a los padres de los educandos, porque es una persona muy ocupada. La chica insistente en su pobre argumento, se dio por agredida porque le dije que no dirìa el motivo de mi llamada si de antemano dice que la señora T. no atiende a los padres de familia.

Hemos sido vìctimas de las groserìas de esta "instituciòn", cobros groseros, aùn siendo padre de familia que no adeuda hasta el momento ningùn pago. Instalaciones deficientes y sucias, si en algùn momento hubo fama de buena escuela, ignoro donde se encuentra.

Marcada falta de criterio, argumentos tan rudimentarios que estas personas creen que cualquiera se los acepta, maltrato de los alumnos, maltrato al poco personal docente, etc.

Hablè a la SEP, en la direcciòn general de Bachillerato, no tienen registrada a esta escuela espero que no resulte en que falta el RVOE y anulen los estudios de los muchachos.
Si alguien sabe donde puedo encontrar apoyo para la denuncia, diganlo por favor, las instancias que he consultado no dan noticias de hacer su trabajo.

16/11/16
ray inmundicia  16
te ofrezco unirte al grupo de facebook ,donde todos los afectados seamos una sola voz , existen cientos de casos como el tuyo y sigue pasando aÑo tras aÑo pues solo hay quejas y no acciones para parar esto . hagamos acciones conjuntas, unidos contra ese martirio de escuela patito ,es de manera confidencial y libre opinion . "" basta de injusticias ""
asi nos encuentras
facebook: Ray Inmundicia