Caso 92378   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio16/07/14

Escuela Comercial Cámara de Comercio apesta

SR. PADRE DE FAMILIA:
si tiene alguna queja con respecto a esta institucion eccc nos podemos comunicar a las siguientes INSTANCIAS:
-DIRECCION general de escuelas particulares incorporadas con la profesora M.C.M.Q. jefa del sector 7 ubicada en arcos de belen esquina balderas en al escuela primeria "REVOLUCION" CORREO ELECTRONICO
sectorescolarsiete@yahoo.com.mx.
-Tel SEP :0155360175XX o 0180028866XX
-ADMINISTRACION federal de servicios educativos ubicada en parroquia 11XX col santa cruz atoyac delegacion benito juarez en el df con telefono 360187xx o al 360187xx
-BUZON ESCOLAR: buzoesco@sep.gob.mx y www.sepdf.gob.mx
-Audiencia ciudadana Calle República de Brasil No. 3X, puerta 15X. colonia Centro Histórico. Delegación Cuauhtémoc. DF. previa cita al teléfono (55) 3601-10XX extensión 518XX.
-Coordinación Sectorial de Educación Primaria-DGOSE. Av. Arcos de Belén N° X3, 1X° Piso, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, Tel. 3601-84XX ext. 192XX
-Derechos humanos, derechos de los niños.
Pueden buscar los comentarios de la escuela en apesta y comentarios de la eccc en internet.
-Ante la SEP la administración federal de servicios educativos cuenta con "La Guía operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de educación inicial, básica y especial para escuelas particulares del Distrito Federal. La pueden encontrar en la página de la SEP con ese nombre.

-TAMBIEN podemos poner queja ante derechos humanos y derechos de los niños.

¿saben que bachillerato no tiene reconocimiento oficial? ¿que los dueños R. S. y sus dos hijos cuarentones están acusados de acoso sexual a las niñas de 16 y 17 años? pueden buscarlo en la página de apesta.
-por cierto la escuela de Jalapa no cuenta con servicio de enfermería la encargada es una maestra que ni siquiera tiene curso de primeros auxilios no le importa si los niños están enfermos y ni siquiera se toma la molestia de avisar cuando los niños están mal.
-Para REALIZAR cualquier cambio de los alumnos de una escuela a otra ubicación (PLANTEL) tiene que ser aprobada por la SEP. el tramite se realiza en un año entran en el ACUERDO bomberos, protección civil entre otros. a este oficio se le llama acuerdo y es el único con validez oficial donde la SEP se hace responsable de la seguridad e integridad de los menores.

No permitan que sigan pasando por los derechos de los niños. existen leyes a las que podemos de recurrir. nuestros hijos no son monedas ni ellos son nuestros dueños para sobajarnos, burlarse y violar los derechos de los niños, al incumplir en su promesa y abusar de su poder están exponiendo a los menores y violentando todas las garantías que tienen los niños para llevar una estabilidad de su entorno bio -psico -social nadie tiene ese derecho. nosotros pagamos por la educación de nuestros hijos.

No nos los "regalan" exijamos nuestros derechos así como ellos se dedican a amenazar a los niños violando su derecho y exigen nuestras obligaciones. Cierto que si no nos gusta nos podemos "largar" como dice la "miss M." que pertenece a su disque Junta de Gobierno, pero ella no nos hace ningún favor es su obligación atendernos y dar la cara no lo permitan. la ley está de nuestro lado.

16/11/16
ray inmundicia  16
te ofrezco unirte al grupo de facebook ,donde todos los afectados seamos una sola voz , existen cientos de casos como el tuyo y sigue pasando aÑo tras aÑo pues solo hay quejas y no acciones para parar esto . hagamos acciones conjuntas, unidos contra ese martirio de escuela patito ,es de manera confidencial y libre opinion . "" basta de injusticias ""
asi nos encuentras
facebook: Ray Inmundicia