Caso 57261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial de la Cámara de Comercio24/10/11

Escuela Comercial de la Cámara de Comercio, un asco

Inscribi a mi hijo en esta Escuela Comercial de la Cámara de Comercio, mi hijo tiene 4 años lo inscibimos en primero de kinder en los 2 primeros meses que el niño estuvo, nos pudimos percatar que el 100% que pormetieron solo tuvimos un 30% pero decidimos que talvez era por el poco tiempo de stancia del niño.

Este año al comienzo del ciclo escolar, resulto que en vez de mejorar todo esto se torno en un chisme dem vecindad.
Nos prometieron muchos servicios los cuales nunca tuvimos. Actualemnte en la puerta de la escuela no existe persona alguna de seguridad para la extraccion de niños por los que cualquier niño puede ser extraido. Las maestras carecen de formacion academica, los niños y niñas entran en un mismo baño no improtando que esten unos adentro y otros afuera. no tienen agua ni limpieza en los sanitarios por lo que estos siempre estan sucios, si existe comedor pero esta abajo de los salones de primaria en el cual existe riergo sobre alguna explosion arrasaria con los niños sin posibilidad a salvarse ya que esta en las escaleras y esto en algun siniestro obstruiria el paso. A los niños por parte de las personas del comedor se les maltrata ya que no son personas capacitadas para el trato a niños, son personas contratadas de la calle para que preparen los alimentos y asu vez les den de comer a los niños aparte de que no existe una supervision por la d isque directora, a la hora de recogerlos puede entrar cualquier persona por ellos ya que las credenciales son copias fotostaticas convencionales que puedes sacar varias copias para cualquier persona, no exite ninguna seguridad.
El servicio de transporte es pesimo han tenido accidentes los niños y no avisan a los padres de inmediato etc. Por lo que aconsejo a cualquier persona que piense en algun momento de su vida que sus hijos fomen parte de este reclusorio lo piensen muy bien ya que no es lo que prometen. Cuenta la historia que en su momento la escuela comercial de la camara de comercio fue muy buena la escuela pero ahora es nun asco. Opte por sacar a mi hijo de esa escuela que apesta
195321