Caso 62725   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Escuela Continental29/02/12

Escuela Continental apestan

Escuela Continental
La escuela continental ubicada en algodonales, cerca de chedraui en coapa es una porquería, son elitistas y con un pésimo grado de humanidad, incapaces de manejar a un pequeño de 5 años.

Les cuento que cometí el error de meter a mi pequeño a esta escuela , por ser " de las mejores de la zona" pero x dios quien le manda a un pequeño reporte tras reporte y además suspenderlo, aparte la situación se les salió de las manos, según cuentan con ayuda psicológica y se las gastan de tener mucha humanidad pero es un porquería, en lugar de que sus profesiones tas nos ayudaran con mi hijo , lo único que se les ocurrió fue negarle a mi hijo la re inscripción , estuve apunto de denunciarles a la PROFECO por que nadie tiene el derecho de lastimar de esta manera la autoestima de un pequeñito , es de las peores escuelas de la zona , no metan ahí a sus hijos , son unos elitistas de lo peor , en fin y en resumidas cuentas"LA ESCuELA CONTINENTAL" apesta.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195837

01/03/12
Primero de todo, por qué son elitistas? que te hicieron?

Segundo de todo, lo reportaron y reportaron, pero por qué? hablas de una suspensión entonces fue algo grave, no creo que por problemas de aprendizaje sino por conducta o me equivoco?

Nuevamente lo digo como en todas las quejas de escuelas, como madres muchas veces se niegan a creer que su angelito tiene un problema de conducta y lo evaden, pero es mejor siempre buscar una segunda opinión para que corroboren el diagnostico o nos digan que esta pasando.
13/05/16
cardenales  11
Gracias no metere a mi hijo en esta escuela
16/05/16
Loor  16
En primera instancia, alguien que se autodenomina Sexy Momy, merece poca credibilidad.

Para una suspensión, tuvo que ser una falta de respeto grave hacia un maestro o compañero, lo cual estaria justificado.

Al decir que se les salió de las manos, me hace pensar que el pequeño en cuestión, en efecto era incontrolable... lo cual no es culpa del niño, sino del ambiente familiar en el que se desenvuelve.

Lo elitista, es un problema que los padres de familia provocamos, en esta y todas las escuelas...Los niños se ven iguales entre ellos, somos los adultos los que etiquetamos.

La queja, no tiene fundamento... y es por demás escueta...
este tipo de situaciones se denuncian, en todo caso, ante la SEP y no ante PROFECO.
06/09/16
juditas  16
Reporte, tras reporte y seguia en disciplina? suspención fue por algo grave, mas bien es una cuestión de falta de atención de tu parte. Es más facil culpar a alguien que asumir responsabilidades, si te negaron inscripcion abra sido porque tu hijo lastimaba a los demas, los insultaba, o no pagabas, solo esas 3 razones en cualquier escuela te dan para no reinscribir. Es obvio que tu nene necesita ayuda, ojala se la brindes y lo apoyes porque por lo que expones la necesita.
06/09/16
pisinomember  / El Troll  / 09
juditas, para ser maestro/a te falta mucho por aprender de ortografía..

Revivir una queja de hace 4 años y crear el usuario sólo para comentarla lo señala todo.
11/02/17
P4110  17
Reporte tras reporte? Hmmmm...No me imagino porque le negaron la inscripción, verdad?
10/04/18
Araceli1  18
Creo que no podemos opinar sin conocer el caso, pero nadie te puede negar el Derecho a la educacion y si tenías todo para demandar en Profeco lo hubieras hecho y también en la SEP.