Caso 134602   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Dietética y Nutrición Holística24/04/18

Cuidado con la Escuela de Dietética y Nutrición Holística, no tiene Rvoe

Escuela de Dietética y Nutrición Holística
Estudié 3 años en Escuela de Dietética y Nutrición Holística y es fecha que no tienen Rvoe no validez oficial ante la SEP, cuando entré nos prometieron que iban a tener el Rvoe pronto y ya pasaron 4 años y nos compañeraños y yo no hemos podido titularnos porque no existimos ante la SEP.

Ellos anuncian licenciatura en nutriologia de 3 años y es fraude porque no pueden tener alumnos"inscritos" si no tienen Rvoe

Está queja es solo informativa, para que más gente no caiga, ya que han sido más de 3 generaciones las que Escuela de Dietética y Nutrición Holística han defraudado.

se encuentra en Calz. de Tlalpan 49xx, La Joya, 14090 Ciudad de México, CDMX

Compañía afectada responde:

Martha Edith Diaz Lopez - Escuela de Dietetica /  29/08/18

Buenas tardes, desgraciadamente existen personas cobardes que se dedican a difamar a nuestra Institución y lo hacen de manera anónima. El Instituto Holistico cuenta con denominación ante la SEP asi como el respectivo RVOE y Registro ante la STPS para todos nuestros cursos y Diplomados. Existen alumnos con muy bajo rendimiento y que no acreditan los requisitos solicitados y se dedican a hablar mal de nuestra Institución. Claramente: Aqui no regalamos calificaciones
29/08/18
SuperCivico9999  18
Con el fin de dar certeza, validez y claridad a los casos, es importante que la institución haga pública la información que avale los cursos como lo indica la SEP en el apartado "Checa si tu escuela particular tiene REVOE" en la liga Link ( Link )

La búsqueda se puede realizar en la sección de consultas en la siguiente liga Link ( Link ) misma que al ingresar los datos de la institución se obtiene una ficha técnica que contiene toda la información que avale el curso y la escuela.

Para la escuela aquí citada con nombre de institución "INSTITUTO HOLISTICO" aparece que cuenta con rvoe ( 20171192 ) únicamente para el programa "DESARROLLO HUMANO" mismo que fue otorgado por la SEP el 07-09-2017, ésta información es totalmente pública y disponible por medio de la consulta en el sitio de la SEP.

La queja expresada en este caso manifiesta que es por el curso de "Licenciatura en Nutriología y Dietética", mismo que se promociona y publica en su sitio web: Link ( Link ), y del cual no se hace público el RVOE que lo respalde.

Se le hace la atenta invitación a la institución a que haga pública la información que avale esa licenciatura.
29/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
DiazLopez: ¿Donde está el RVOE de la Licenciatura en Nutriología (Nutrición)?
15/03/19
Sofí Reyes  19
Dicha escuela mencionada arriba ofrece licenciatura en nutrición (la cual ya la quitaron) lo cual es FALSO hasta el día de hoy varias personas no han sido tituladas, la dichosa directora Martha Edith Díaz López promete dicha licenciatura con RVOE, en las páginas de búsqueda mencionan las personas que necesitan información por lo cual hago un llamado para que no se inscriban en esa escuela y NO hagan ni el mínimo intento por pedir información ya que les va mencionar que visiten la página para conocer las ofertas educativas www.ednh.com.mx FALSO no confíen en esa escuela ya q les va a mencionar q se pueden titular por medio de un diplomado en desarrollo humano, del cual el profesor responsable ya renunció (diplomado con RVOE pero este es del profesor más no de la escuela). Es triste ver que aún siguen en operación y que no se ha hecho nada en contra de esa seudoescuela y esa directora tiene un pésimo carácter, no tiene modales y es descortés. Pero su teatro de hacer una escuela normal se le va a caer. Felicidades Martha Edith pero nos encargaremos de cerrar tu "escuela" que dice tiener RVOE pero todo es falso