Caso 96202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Enfermería Azteca06/11/14

Maestros de Escuela de Enfermería Azteca apestan

Escuela de Enfermería Azteca
Hola que tal lectores de apestan pues hoy quiero quejarme de una institucion a la cual le tenia un enorme respeto debido a que los profesores que tuve hace exactamente 2 años eran profesionales con su labor de profesor, pues resulta que ''aca en mi pueblo" en jalisco pero por ser un pequeño pueblo no hay muchas oportunidades de una licenciatura y mucho menos de una de ciencias de la salud, pues resulta que hasta estos rincones llego una propaganda de una escuela llamada ''Universidad Azteca'' ofreciendote miles de cosas y carreras accesibles e incorporacion a la UDG universidad de guadalajara.

Pues total convenciodofui muy feliz lleve mis papeles, todo bien gracias a dios tengo un promedio de 90 estoy en la carrera de enfermeria general, y de lunes a viernes voy y vengo en camion al igual que otras personas de la universidad hacemos 3 horas o mas de camino pero siempre puntuales e uniformados en la escuela, total hace unos 2 semestres la escuela decayo mucho en sentido de sus maestros, pues el director corrio o remplazo a los profesores que de verdad sabian enseñar pero sobre todo aclaraban cualquier duda, eran personas que de uno por uno te explicaban cada parte del cuerpo o etc su funcion hasta que le entendias y todos quedabamos en la misma sintonia.

Ahora el director contrata profesores, que segun ellos son muy buenos si buenos en tener relaciones con las alumnas al grado de pregntarles a la novia si nos dejan pasar a clases, si hacemos examen o vemos pelicula,o el profesor les esta dando las respuestas de los examenes asi a la descarada pero solo a su ''novia hee'' o simplemente no hace examen. o se estan burlando el profesor y la ''novia'' de compañeras o compañeros haciendo comentarios muy hirientes en el autoestima de la persona, no me lo hacen a mi pero como enfermero que sere, se me hace de muy mal gusto que siendo el profesor un medico que hizo juramento y demas se burle de los defectos de salud de otras personas y que no den las clases porque pues que esperan?

En los hospitales no vamos a matar monitos de goma como los de laboratorio, son vidas son personas! ojala el director se de cuenta de lo que hacen sus maestros como E.T. y sus alumnas de los grupos que da clases, porque gracias a esto la escuela ya tuvo mala reputacion y yo me ire a estudiar a otra escuela donde si den las clases como deben de ser.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM