Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2490726/07/09Compañía: Hospital Escandón
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Escuela de Enfermería del Hospital Escandón (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nyugarcia
 24118
 1
 0
 
Hola, deseo quejarme sobre la Escuela de enfermeria del Hospital Escandon, ubicado en Tacubaya, para comenzar, esta escuela esta dirigida por monjas, y cuando uno piensa que por ser monjas seria una escuela recta y seria, nos equivocamos,aqui tratamos con mujeres despotas (y que conste que son religiosas) y groseras, yo creo mas que uno que esta aqui afuera, yo vivi en carne propia todos esa experiencia que no fue nada grata.

En mi afan de ser enfermera cometi el error de estudiar ahi, la madre superiora, la cual tiene un aspecto muy angelical,te habla de forma agresiva, y la cajera te habla a pura majaderia, pero eso si, tu debes referirte a ellas como "sor x" y "señorita", cuando ellas se dirigen a ti como " tu.. escuincla".


Esta escuela tiene internado, mi mejor amiga quien estaba ahi, ya regreso a su casa, ella vive en Puebla, pero regreso en calidad de enferma delicada, ¿la razòn? se intoxico por la comida que sirven ahi, para la estancia en el internado cobran carisimo, y les sirven la comida que sobra desde hace 3 dias, el agua para beber sabe a cloro (ya la probe) y mas aparte no hay agua para bañarte ni lavar tu ropa, y si hay te la cortan a determinada hora, (y que conste que nos quieren ver impecables en las clases).

Si viven en DF, y desean estudiar enfermeria, por favor, informense antes, recuerden que la apariencia no lo es todo.

Atentamente.

Una Exalumna que se dio de baja decepcionada.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.