Caso 2490726/07/09Compañía: Hospital Escandón

Escuela de Enfermería del Hospital Escandón (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nyugarcia

Hola, deseo quejarme sobre la Escuela de enfermeria del Hospital Escandon, ubicado en Tacubaya, para comenzar, esta escuela esta dirigida por monjas, y cuando uno piensa que por ser monjas seria una escuela recta y seria, nos equivocamos,aqui tratamos con mujeres despotas (y que conste que son religiosas) y groseras, yo creo mas que uno que esta aqui afuera, yo vivi en carne propia todos esa experiencia que no fue nada grata.

En mi afan de ser enfermera cometi el error de estudiar ahi, la madre superiora, la cual tiene un aspecto muy angelical,te habla de forma agresiva, y la cajera te habla a pura majaderia, pero eso si, tu debes referirte a ellas como "sor x" y "señorita", cuando ellas se dirigen a ti como " tu.. escuincla".

Esta escuela tiene internado, mi mejor amiga quien estaba ahi, ya regreso a su casa, ella vive en Puebla, pero regreso en calidad de enferma delicada, ¿la razòn? se intoxico por la comida que sirven ahi, para la estancia en el internado cobran carisimo, y les sirven la comida que sobra desde hace 3 dias, el agua para beber sabe a cloro (ya la probe) y mas aparte no hay agua para bañarte ni lavar tu ropa, y si hay te la cortan a determinada hora, (y que conste que nos quieren ver impecables en las clases).

Si viven en DF, y desean estudiar enfermeria, por favor, informense antes, recuerden que la apariencia no lo es todo.

Atentamente.

Una Exalumna que se dio de baja decepcionada.