Caso 42734   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuela de Idiomas Tepeyac04/10/10

Escuela de Idiomas Tepeyac, la peor de todas

Me tomo el tiempo de quejarme de la Escuela de Idiomas Tepeyac porque me ha colmado la pacienciencia y quiero advertir a algun despistado que como yo piense entrar a esta institución.

Digamos que sus métodos, servicios y atención es completamente lo contrario a lo que dice su página, no crean nada. En primer lugar no dan credencial de estudiante y te exigen un recibo de tu pago hecho a mano para poder ingresar a la escuela, sino lo llevas no entras, tampoco sirve para quienes trabajan pues llegamos unos minutos tarde y tampoco entras, cosa que no te dicen cuando te inscribes. Los profesores faltan muchisimo, digamos 1 vez por semana y no avisan que no hay clase, uno llega corriendo a la escuela y te encuentras con que otravez no hay clase... Para hablar y quejarte con un directivo te piden que primero hagas una carta con la situación y despues te dan una "cita" para que puedas ir a hablar con ellos! Te quitan clases cuando ellos quieren pero si tu faltas mas de tres veces te mandan a extraordinario el cual te cobran en $300 pesos, si quieres cambiarte de horario tambien te cobran $300 pesos. Una chica compañera mia se cambio de horario a los domingos, le cobraron $300 pesos y después le dijeron que no hay profesor los domingos, ella lleva 2 meses sin clases. Regresando a mi queja tienen un guardia en la entrada que me rebisa la bolsa al entrar y al salir de la institución, si no le muestras tus cosas tampoco sales! Es horrible esa escuela en pocas palabras es la peor que he conocido en mi vida, he pasado por Berlitz, Harmon Hall, angloamericano y ninguna es tan mala como esta asi que si leen esto creanme y no entren! Ah y se me olvidaba algo importante te venden "material didactico" en $300 pesos, y cuando te lo dan te quieres morir, con copias de un libro... osea es plagio y te venden carisimo algo robado y que no se pueden leer! Pareciera que me quejo demás pero entre mas tiempo estoy ahi, mas me doy cuenta de lo pésimo que es esta supuesta "escuela" ni por error caigan ahi! Espero les sirva de algo.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19225
195748

ricardo gerkle lopez  12
Obviamente tu eres otro de un grupo de alumnos que no respetan las reglas escolares y nunca mencionan que todos los alumnos firmaron el reglamento y un contrato de estudios de la academia de idiomas tepeyac con firma y huella digital por parte de los alumnos de aceptación de cada uno de los terminos antes de pagar e inscribirse; ejemplo, se menciona en la queja que se les cobra por un cambio de horario, pero nunca dices que en el reglamento se les cobra el costo administrativo por ese servicio y lo leíste antes de pagar. Yo como exalumno y padre de hijos que actualmente estudian en la Academia, creo que lo que mencionas no se vale. Por ultimo menciono que estoy conforme con la Academia pues en ella hay mucha seguridad privada para mis hijos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estimada chica cósmica, buen día...

Si en tu haber tienes esa experiencia "académica" de otras instituciones de idiomas, por qué no has seguido en ellas...?

Porque has cambiado tanto de escuela, estas segura que el problema es la escuela...?

En cuanto a los $300.00 de material didáctico, pues a como están las cosas, hasta barato se me hace.

En fin, solo la respuesta la tienes tú, has emitido tu válida queja, a esperar que la institución, si así lo desea, se defienda.

Salu2...
Comunicólogo.
plush  / ramona  / 12
No estoy confrome con esta queja(s).Lo malo es que hay unos algunos alumnos de la Academia de Idiomas Tepeyac que no mas les gusta hechar mientiras porque no alcanzan el nivel del idioma o porque no soportan sus tonterias. En cada negocio hay personas problematicas como consumidores. Yo estoy muy conforme como alumna en La Academia de Idiomas Tepeyac. I like my English school.
29/01/15
anonima2015  15
Yo estudie en esta escuela por un tiempo y tambien me paso algo parecido.

No me gusto porque si es cierto, tienes que llevar el recibo de pago echo a mano, nunca me dieron credencial y el profesor no ponia enfasis en la pronunciaciòn y sus metodos de enseñanza era solo estarse riendo con unas alumnas y echando relajo, asi que opte por salirme de esa escuela.

Y no esque seamos malos alumnos, en particular yo soy buena alumna, responsable y dedicada al estudio, cumplida con los horarios, quiza no todos los profesores sean de esta manera, y a algunas personas si hayan tenido buenas experiencias, pero en lo particular yo tuve muy mala experiencia con esta instituciòn y veo que a otras personas tambien les ha pasado malas experiencias,

No les recomiendo esta instituciòn. Pero ustedes decidan.
25/01/19
Periodista77  19
Creo que nunca has pisado una escuela de verdad y tampoco leíste las reglas, no es nuestra culpa, pero por tu redacción se nota que no lees mucho. En fin, mi única queja que tengo sobre esa escuela es que los alumnos son demasiado flojos, se sienten con poder solo porque pagan una colegiatura y ya casi terminan el nivel básico y no saben ni pronunciar las palabras más comunes. Si no quieren aprender es su problema pero es castroso compartir una clase con gente así.