Caso 54519   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Escuela de Idiomas Tepeyac11/08/11

Escuela de Idiomas Tepeyac lo peor

Me robaron $8000.00 pesos.Inscribi a mis hijos para tomar clases de Frances, me dieron una fecha para inicio de clases la cual iban postergando semanalmente, me presente en la escuela para meter mi queja y me sacaron con con policias.

Meti mi queja en Drechos humanos levante una denuncia en Profeco y levante una demanda por fraude en Minesterio Publico.

Por favor ni se menan en problemas busquen otra escuela y lo principal primero busquebn referncias.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195749

12/08/11
Luego nos avisas del avance de tus demandas para tener el seguimiento y si alguien pasa por lo mismo pueda preguntarte.

Eso de sacarte con policías si esta muy grave, solo fuiste a exigir las clases que ya habías pagado.
15/10/11
eureka  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola lui gutierrez, me pasó lo mismo que a ti, ahora veo que esa escuela se dedica a estafar, justo en 2008 pagué un curso de francés con un costo de $5000 los cuales pagué en su totalidad y no recibí clase alguna; A mí el policía de la entrada no me dejaba pasar para hablar con el director, y lo único que pude hacer fue quejarme a la PROFECO, quien por cierto tampoco hizo nada por ayudarme, así que también profeco apesta, porque ni los multaron ni nada. La gente de la academia nunca se presentó y nunca vi un peso de regreso. Tengo entendido que esa escuela la compró un militar, por ello son tan hijos de puta. Pero así les va a ir en la vida. Por favor si piensan inscribirse en esa escuela no lo hagan, evidentemenete no soy la única persona a la que le han robado. escuela de idiomas tepeyac: apestas.
30/07/12
ricardo gerkle lopez  12
Hable con la administración y pregunte sobre su caso que usted se quejo por policias y me mostraron unas grabaciones donde una señora robusta entro con falsos pretextos, sin cita y no respeto lo que firmo y hasta con huella propia, la policia le pidió por mas de una hora de la manera mas atenta a salir de las instalaciones y que podia hacer su queja ante las autoridades correspondientes y esta señora al negarse, los oficiales no tubieron otra alternativa que encaminarla hacia la puerta, si es usted, porque no menciona que usted firmo y con huella antes de inscribir a sus hijos?, porque no es correcto quejarse por algo que acepta y firma de conformidad y después se queja. Yo soy un exalumno de la Academia y ahora mis hijos estudia ahi y lo mejor es que ahora usted ya no este en la Academia porque gente negativa como usted no las necesitan en las Instituciones Educativas y menos en la Academia de Idiomas Tepeyac
31/07/12
palero a la vista !!!!
ricardo gerkle lopez

CURIOSIDAD: ¿Que puesto ocupas en esa escuelucha?

1.- ¿Como sabes que es la misma persona?, No quieras pasarte de listo, habemos gente pensante y con estos plantemaientos tan torpes solo le das credibilidad a la queja.

2.- ¿Llegaste y te mostraron lso videos como si nada? o sea que formas parte de la administraciÓn de esta escuelucha.

3.- En 80 hrs de grabación (Suponiendo dos semanas por 8 hrs diarias sin sábados)supieron exactamente que parte mostrate. Que buen tino para una serie de personas que por su alto grado de preparación ocupan el lugar de guardias.

4.- Un administrador debe tratar el tema y cerrarlo de manera pacífica y no permitir el uso de la fuerza que es lo que tratas de justificar, por ejemmplo devuelve el dinero y todos contentos. lo que vuelve a hablar mal de la escuelucha.

5.- ¿y el dinero apa? Allí no mencionaste nada al respecto, por lo cual solapas a estas ratas o estasbas defendiendo tu queso al participar de este robo.

Ve a tratar de engañar a otros.

Salu2.
31/07/12
tanke_panzer
¿Y ese Barney habla en frances, ingles o español?

Salu2
06/08/12
eureka  11
ricardo gerkle lopez:

Si la señora entró con un falso pretexto fue porque seguramente no la dejaban entrar cuando les decía que quería la devolución del dinero que con alebosía y ventaja le robó la academia.
07/08/12
anapaos  12
kiktra y tanker ustedes si se ganaron 5 estrellitas con sus comentarios.. me mataron de la risa, y a ricardo que barbaro hasta donde llegan sus influencias que le permitieron ver los videos y hasta los documentos que la quejosa firmo con todo y huella
07/08/12
anapaos
Aquí Tanke es medido, te recomiendo leer sus comentarios en el Universal.

Salu2.
09/08/12
anapaos  12
hola kiktra

gracias por la recomendación creeme que lo hare

saluditos...
21/08/12
lui gutierrez  / luis gutierrez / 11
Ricardo realmente eres alguien de la escula ya que ni al personal de SEP les permitieron la entrada a esa fraude escuela.

Ya te un un grupo de personas que estan en la misma situacion y estoy en basca de mas personas, ya que como el dueño es un militar de alto rango y cree que nadie puede con el.

Si desde un principo te informaran que el grupo se esta formando y no saben cuando inician las clases, otro cosa seria.

Y por que tienes que no da la cara el dueño siempre te decen que mandes una carta para ver si te pueden atender, siempre te la rechazan.

Pero esta gente le gusta robar.

Son estafadores, son mentirosos, prepotentes y como es militar corrupto tiene arreglos con la policia de la GAM.

Yo sigo en la pelea por que quiero recuperar mi dinero, me costo mucho TRABAJO HONRADO juntarlo para que venga este tipejo y me lorobe