Caso 108439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Aprende14/12/15

Escuela de Manejo Aprende Toluca, un fraude

551
(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  63071
Escuela de Manejo Aprende
Vi la página de internet Link y me anime a contratar el servicio, primermente porque su pagina te enlista todo lo que te va a enseñar, como a estacionarte, manejar en diversas calles, enseñarte mecanica basica y educación vial, entre otros, el señor que contesta, te ofrece la facilidad de tomar el pago en tu domicilio, con las clases a domicilio, con un costo total de $2,000 pesos y un total de 13 horas. 10 horas de clases practicas, con 2 horas diariass y 3 mas de educación vial y mecanica basica.


El primer dia me tomo el pago y de entrada no traia gasolina, por lo que perdimos tiempo en ir por ella, el señor (que es el unico que atiende en la escuela y da clases) se la pasa hablando por celular atendiendo la llamada de los clientes y personales, no te explica bien por estar atendiendo su telefono y se pone de mal humor cuando la riegas, te habla de forma muy descortes, ese dia termino exactamente a las dos horas, a pesar de que media hora fue para tomar mis datos y cargar gasolina, pero bueno, para los dias posteriores, el señor llega tarde y te queda a deber tiempo, hasta media hora, porque se retira antes de que terminen las 2 horas diarias que pactaron, aunado a que llego tarde, ya para acabarla el ultimo dia me trajo como una hora dando vueltas como tonta cerca de donde vivo, para dejarme rapido, por calles poco transitadas ya que traia prisa, encima te trae manejando atendiendo sus asuntos personales, como ir a recoger al colegio a su hijo, te cambia las horas que pactaron y no te enseña todo lo que dice en su pagina, no te enseña a estacionarte, ni a dar vueltas en U o Y, a manejar de noche o bajo la lluvia, absolutamente nada, unicamente te medio enseña a manejar por las calles.


Encima de todo esto, ya no cumple con darte la clase de educación vial y mecanica basica, por lo que al final unicamente son como 8 horas de clase por lo informal que es el señor y te queda a deber entre 20 minutos y 40 minuto cada dia, por ejemplo si quedan a las 2, se supone debe terminar a las 4, pero el señor llega 2:15 y te deja en donde te recogio a las 3:40. En una clase tuve que esperarlo todabia como 15 minutos porque se bajo a atender un asunto personal y en otra clase espere como 20 minutos por estar esperando a su hijo en la escuela. Aparte el señor si se le dificulta la entrada a tu domicilio, para los dias posteriores te pide verte en otro lugar que a el le convenga mas.


Muy mala experiencia, definitivamente no lo contraten, el señor es el unico que da clases en esa escuela y la hace de todo, hasta de recepcionista y secretario, no te enseña bien, pesimo servicio.


Por cierto, te ofrece un CD para que lo veas en tu casa con todo lo que no te enseño y no le dio tiempo, te lo cobra encima adicionalmente por un costo de 100 pesos, no lo compren, aparte de que trae una pesima presentacion esta todo chafa.


No se como llevan 30 años operando


Espero sirva esto a otros clientes que quieran aprender a manejar para no contratar sus servicios, y mejor optar por otra opción.


Saludos
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16971
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31718
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72104
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36422
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46821
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Curekokain  18
36
Reportar
Por lo que veo todas las escuelas de manejo en Toluca son un fraude
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario