Caso 31973   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental13/01/10

Escuela de Manejo Continental, no te expongas

Hola amigos quiero advertirles de la Escuela de Manejo Continental, es una farsa, hay muchas cosas que decir de esa escuela que hasta pena me da, en primera los instructores estan grandes y no te tratan con respeto.

A mi me toco que un tipo me tiro la onda y queria conmigo lo senti como un acoso de verdad y aparte por si fuera poco sus unidades estan en muy mal estado y no cuentan con SEGURO DE AUTOS eso es pesimo porque yo choque y la escuela no se hizo responsable de nada ni siquiera del choque y yo lo tuve que pagar, si te inscribes pideles una copia del seguro para que asegures tu vida no te dejes engañar. ¡CUIDENSE!
195820

14/01/10
SEXY que mala experiencia viviste yo tampoco confio en las escuelas de manejo aparte tienes que tener mucha suerte para que no te toque una persona que no esté de mal humor y tenga mucha paciencia para que la clase sea efectiva.

Lo del choque no se vale que lo hayas pagado tu. Te hicieron firmar un contrato donde tu te haces responsable de cualquier daño material? Ojo porque si no firmaste eso no tienes que pagarles nada que se mueran.
14/01/10
Monina90210  08
Y te van a seguir "acosando" con ese nick.
16/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Es indignante que en una autoescuela pages tu los daños, para algo pagas un dineral para que te enseñen..
Pero no me sorprende mucho ya que he visto varios coches en los que se enseñan a conducir y en el espacio del copiloto(donde va el profesor) no existen pedales como en el del conductor.
Pienso que deberian organizar el tema de las autoescuelas ya que no las obligan a nada según veo