Caso 58878   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental03/12/11

Escuela de Manejo Continental no son de confianza

Hola me uno y apoyo el comentario queja que hace una persona contra la Escuela de Manejo Continental pues yo que trabaje allí les puedo comentar que no son nada fiables ya que los instructores son muy capacitados que digamos pues en lo personal.

Llegue ahí pidiendo trabajo y casi casi les puedo decir que los instructores son al vapor o sea que los otros maestro les dan indicaciones para poder enseñar yo con lo poco que sabia ya con mis ocho años de experiencia manejando me dieron el trabajo y la verdad deja mucho que desear esa escuela pues los instructores como bien dice la otra nota que a su esposo le iban a dar otras clase pues según ellos no aprendería en una semana son los famosos chocolatines que no es otra cosa si no el cobrar por fuera unas clases mas que no les cae nada mal a los instructores que por otro lado son mal pagados y lo recuerdo bien pues hasta donde yo me quede pagaban por curso el dia de cada persona o sea que si no tienen alumnos no cobras y me imagino que esto sigue igual en Escuela de Manejo Continental ya que les reditua muy bien al dueño pues asi no tiene que pagar un sueldo fijo por otro lado todo esto lo menciono para que se den cuenta con quien contratan pues uno puede imaginarse que si los disque maestros los tienen tal mal preguntense que tipo de servicio ofreceran p.d. ahora recuerdo que las unidades en el tiempo que preste mis servicio para Escuela de Manejo Continental que segun tan famosa las unidades o sea los vehiculos ni siquiera estaban aseguradas ahora se que haí se los dejo de tarea suerte.
195177

05/12/11
Gamuza  09
Creo que más bien debe ser tarea para ti mismo lo que comentas, ¿no crees?