Caso 70407   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental20/09/12

Escuela de Manejo Continental, instructora apestosa

Escuela de Manejo Continental
La semana pasada me encontraba cruzando la calle en la colonia narvarte cerca de obrero mundial, cuando de pronto vi un carro Tsuru II, con el logotipo de dicha escuela (Escuela_de_Manejo_Continental)a bordo del cual y conduciendolo iba una señora de aproximadamente 64 años, quien al darle el siga el semaforo arranco sin importarle que cruzando la calle se encontraba una señora quien llevaba a un pequeño de la mano y a quienes por poco atropella, el problema no fue ese, si no que al frenar de golpe bajo el vridio de su ventana para insultar a la señora a quien le avento el auto, diciendole que era una ...... que ni por que iba con su criatura, que por el debía ser mas considerada con los que van en los autos, que cualquiera se lo podia atropellar.

Todo lo anterior obviamente con una sarta de majaderias, la señora solo atinaba a decirle que como era posible que trabajando para una empresa que se dedica a enseñar a conducir ella no tuviera la precaución necesaria y la cortesía para con los peatones, a lo que la señora del Tsuru solo respondía con groserias, estaba pensando en tomar unas clases de manejo y precisamente en esa escuela pero al ver la actitud de la conductora me puse a pensar que calidad de enseñanza pueden tener si al volante de uno de suss autos escuela se encuentra una persona que ademas de no tener cortesía alguna se porta de manera tan grosera con el peaton sin ponerse a pensar que tal vez ella pudiera ser la que se encontraraa en cualquier momento sin auto, como cualquier peaton incluso en la posicion de la señora que casi atropella y a quien lejos de darle el paso le avienta el carro cual vil cafre, no todas las mujeres manejan mal ni mucho menos son tan groseras como esa señora, me preguntaba si acaso podra uno como peaton poner una queja en esa escuela por que realmente esa actitud deja mucho que desear, a mi por lo menos ni aunque me pagaran para darme unas lecciones de manejo acudiria con ellos, prefiero volver a darme a la busqueda de mas opciones no vaya a ser que me toque por instructor esa señora y por el mismo nervio se me vaya a poner peor que a la señora que por ganarle el paso casi atropella, les invito a tod@s l@s que conformamos este sitio a no acudir si tienen necesidad de ello a esa seudoescuela de Manejo Continentaly si saben de alguno de sus amistades o familiares mejor les inviten a buscar otras opciones, gracias.
195860

20/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y sí la atropella, la viejita grosera NO TIENE LA CULPA.

Tu reclamas a reaccion a una acción.

Que jijos hace una persona en el arroyo VEHICULAR, cuando no debe de estar ahi??

Las personas que creen que son de hule y no les pasa nada, son a las que atropellan.

*es que me agarro el alto a media calle* pos que crees........ desde el amarillo (preventiva ó transicion) no debes de cruzar la calle. aprendetelo para cuando aprendas a manejar con cualquiera persona con la que aprendas.

saludos
20/09/12
inuyasha  11
Ojala se la hubiera llevado de corbata; al momento de que se legislara en que el peatón por imprudencia o descuido sufriera un percance con un vehiculo, pagara los daños correspondientes, la cantidad de atropellados descenderia de forma rotunda.