Caso 98320   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental15/01/15

Escuela continental de manejo apestas

Escuela de Manejo Continental
Dare la opinion únicamente desde mi caso, y la queja va mas que nada dirigida a cierto profesor de la sucursal de la calzada ignacio zaragoza su apellido empieza con R y es él mismo el que da las clases de vialidad, pero bueno, mi queja es que yo acudi a esa escuela obviamente por que tenia ganas de aprender a manejar y por que mi padre hace años trato de enseñarme y se desespero mucho, por eso, segun yo, la solución que encontré es pagarme la escuela por que se supone son maestros calificados para lidiar con gente que no tiene la mas remota idea de como se maneja o que de alguna manera es algo nerviosa o insegura a razón de que nunca han agarrado un coche.

y bueno llevo algunas clases y de verdad me esta costando mucho lidiar con el carácter del maestro, que debo aclarar que agarre el curso tipo B que es el que se supone va dirigido a personas que nunca ha tenido alguna experiencia de manejo, y me esta costando trabajo por que el maestro cuando te equivocas te grita al decirte tu error, y obvio que cuando para alguien es su primera, segunda o tercera vez manejando un auto pues tendra varios errores, luego dice " no te pongas tenso!" y como no me voy a poner tenso si él se la pasa corrigiendo con gritos, si por algo decidí no aprender con conocidos o familiares para evitarme discusiones y evitar que se desesperen y nos molestemos. Pareciera que acudir a la escuela no fue la solución, desconozco si todos los maestros son iguales, pero creo o me atrevo a suponer que es por la edad, por que mi maestro creo tiene mas de 50 años me atreveria a decir que aproximado unos 60 años, entonces si van a cualquier sucursal y van con cero experiencia de manejo mejor hablen con el encargado de la inscripción y pidan que les asigne un profesor que no sea grande de edad o especifiquen que de verdad son algo nerviosos y no quieren gente que se desespere fácil.

Luego para evitar pelear o discutir le doy la razón en todo, y creo que a veces se confunde de lo que me ha enseñado ami y a otras personas, recientemente se molesto por que no supe quitarle el seguro de arranque que tiene el coche, y es que no me había encontrado con ese seguro, y él argumentò que ya me lo había explicado que no le pongo atencion y de mas cosas, y lo dice de una manera de regaño en voz alta, de momento sólo le di la razon luego recorde que nunca me había explicado eso, pero ya fue mas tarde entonces no le dije nada.

y leyendo otras quejas, creo que hay maestros contando el mio que no les gusta enseñar y que sólo lo hacen por el sueldo, y creo por eso les cuesta tanto trabajo tener paciencia por que no disfrutan lo que hacen y se desesperan facilmente.

Asi que tome sus precauciones antes de inscribirse y si ustedes nunca han manejado pues pidan alguien que de verdad les tenga paciencia y que sea joven.
195858

16/01/15
Alpha12  14
Mal por el maestro, y creo la mejor solucion es buscar otra escuela de manejo.